martes, 10 de marzo de 2015

Summertime!

Sommerkleider im Winter? Ja, es ist doch manchmal verrückt beim Probenähen aber das nehmen wir bei so schönen Schnitten, wie es dieser ist, gern in Kauf :-) Wir haben nämlich nun schon einige neue Neckholder im Schrank! Ja, genau, WIR, denn das Schnittmuster gibt es auch für Damen ab morgen bei Farbenmix. LaPlaya und LaPlayita von BienvenidoColorido! Danke, Nell, dass ich beim Probenähen dabei sein durfte!

Que llega el verano!!! No, tranquilas, aún hay tiempo...más de lo que nos gustaría, supongo...Nell (BienvenidoColorido) saca un nuevo patrón! Bueno, en realidad dos porque también hay versión adulta y ya he cosido unos cuantos! Y otra vez con nombre español jejeje LaPlaya y LaPlayita, no hace falta explicar cuál corresponde a qué talla, verdad?







pattern: LaPlayita by BienvenidoColorido (ab morgen bei Farbenmix)

linked: CreaDienstag, OutNow

24 comentarios:

  1. version adulto??? otro patrón que se añade a lista!!!!
    con esta combinación de telas queda si muy veraniego!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Para adulto hasta me gusta más, la verdad! :)

      Eliminar
  2. Wow, ein wunderschönes Kleid. Gefällt mir sehr sehr gut. Bin mal auf die Damenvariante gespannt. Ich glaube den brauche ich auch.

    LG Julia

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido con todos los detalles! Esta niña como ha crecido!!! ❤️

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy mucho de vestidos, pero con esa tela tan guapa esta genial!!! Y a la chiquilla le sienta de cine!!! Pobre hija mía!!!!! Como le gusten los vestidos lo llevaremos regulin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, nos acostumbramos a todo...yo tampoco era de vestidos, al menos sin vaqueros debajo :P

      Eliminar
  5. Yo si que soy de vestidos!me encanta!!y apunto patrón playa:)

    ResponderEliminar
  6. guapisima- el vestidito y la chiquilla! danke liebe mara für deine wunderhübschen beispiele!
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta!!! Ganitas de ver el de adulto!!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta!!! Ganitas de ver el de adulto!!

    ResponderEliminar
  9. oooh que chulo! yo quiero coserme uno para mi!! Me encanta la espalda :-)

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosa tela! Le echaré un vistazo al patrón

    ResponderEliminar
  11. Adulta? Has dicho adulta ? Yo quiero uno que soy como una niña y el tu hija me encantaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  12. Bueno y tu nena esta preciosa con su vestido precioso.

    ResponderEliminar
  13. está guapísima la mona con ese vestido! me encantan las fotos!!

    ResponderEliminar
  14. ein tolles Kleidchen und süße Fotos :) liebe Grüße Diana

    ResponderEliminar
  15. Está bella esa "monita"... y tan modelito como mami!!! jajja..... a quién va a salir??!?? La playa me encanta, pero creo que va a ser un lío adaptar la talla para mí. A ver qué hago?!?!

    ResponderEliminar
  16. Qué vestido y qué modelo tan guapa!! Me encantan!! Por cierto, te dejé un regalito en mi blog, pásate cuando puedas! Un abrazo chata!

    ResponderEliminar
  17. Precioso, la tela es divina y la modelo para comersela.

    ResponderEliminar
  18. Llevo dos días soñando con esa tela es preciosa y te ha quedado un vestido perfecto y tu peque esta guapísima! Es que me gusta todo !!!!!

    ResponderEliminar
  19. Ohhh qué guapas!!!! y qué ganas de que sea veranito!!! las telas son chulísimas!!!
    un beso

    ResponderEliminar