domingo, 15 de marzo de 2015

Strange books...

Ja, mein Mann liebt für meinen Geschmack seltsame Bücher...und Shirts mit passenden Schriftzügen...Ich weiss noch nicht mal, wie der eigentliche Titel der Reihe lautet aber die Hauptperson hört auf den Namen Harry Dresden...Wer auf verrückte Fantasy steht, sollte das vielleicht mal suchen ;)

Vamos, que a mi señor esposo le chiflan las novelas frikis...para mi gusto, por lo menos son muy raros esos libros...Si os suena Harry Dresden, ya os puedo decir que no tenemos el mismo gusto literario! Pero da igual, él se merece una camiseta tal como la pide :-)





pattern: Raglan Tom (pattydoo)
fabric: Buttinette, Lillestoff
linked: allesfürdenMann

14 comentarios:

  1. Hallo,
    Ich finde das Shirt total cool, ich musste über den Spruch schmunzeln, hätte jetzt aber nicht gewusst, dass er Bezug auf ein Buch nimmt, finde ich voll cool. Auch die Stoffkombi mit den Streifen.
    Liebe Grüße,
    Petra

    ResponderEliminar
  2. Perfecta es poco! Me esta gustando ver costura marachico!

    ResponderEliminar
  3. woowww me encanta!!!!
    voy a ver ese patrón..aquí también estamos en preparación de prendas masculinas veraniegas!!!

    ResponderEliminar
  4. La camiseta me encanta, el mensaje tb... Pero no me suena d nada, creo q no soy nada friki!

    ResponderEliminar
  5. buf tampoco me suena de nada, pero me encanta la camiseta!!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muy chula!! Los libros no pero la serie de ese personaje si que la he visto. Debo de ser friki. Jejejeje!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!!!! Ese color me parece muy favorecedor!!!

    ResponderEliminar
  8. Ese color es muy chulo!! creo que yo tampoco soy friki

    ResponderEliminar
  9. en esta casa más frikis no podemos ser jajaja la camiseta mola miiiiil!
    Pero también me ha encantado el pueblo! Qué bonito

    ResponderEliminar
  10. Das ist ja toll, das würde meinem Sohn auch gefallen, auch wenn er noch nicht lesen kann. *g* Hast Du den Spruch selbst erstellt oder gibt es da eine fertige Plotterdatei?

    Ganz liebe Grüße Shiva

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado fenomenal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Creo que yo tampoco soy friki jeje, pero me gusta la camiseta!

    ResponderEliminar