miércoles, 18 de marzo de 2015

Seifenblasen...

Wie kriegt man zwei kleine Hüpfer in eine Ecke um sie zusammen zu fotografieren??? Mit Seifenblasen klappt das echt super! Bleibt nur das Problem der ständigen Bewegung...

¿Cómo se consigue mantener a dos niñas delante de la cámara para sacar fotos en pareja? Claro, con pompas! Sólo queda solucionar el problema de movimientos sin parar...









Euch ist schon klar, dass diese Stoffkombi nicht auf meinen Mist gewachsen ist, oder? Aber schaut mal, wie die Chefin sich freut :-)

Vale, que me gustan los lunares pero en serio...esta combinación? Sólo se le ocurre a la mona!!! Mirad que feliz :-)






Pattern: LaPlayita by BienvenidoColorido (Farbenmix)
fabric: Lillestoff, CalJoan

10 comentarios:

  1. Wow, zwei wunderschöne Outfits sind entstanden. Gefallen mir sehr sehr gut und die zwei Mädels sind ja echt super süss.

    LG Julia

    ResponderEliminar
  2. Ay qué fotos más chulas!!!! Considero que haces milagros con la cámara!!! A los míos les da por poner caras, jajajaja!
    Los conjuntos muy divertidos! Verano total, que llegue ya el calor por favor!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta el gusto de la Mona! esos lunares con mas lunares y las rayas quedan perfectos!!

    ResponderEliminar
  4. que dulces! lindas lindas lindas ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Oye pues a mi me gusta la elección de la mona!! Tiene mucho gusto!! Estan preciosas!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este look hippie descalzo! Preciosas fotos!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas!!!! Me han gustado mucho los boleritos a conjunto. Geniales!!

    ResponderEliminar
  8. Oooohhhh, qué guapísimas! Si es que estas modelos enamoran a cualquiera!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonitas fotos!
    Si es que están preciosa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar