jueves, 26 de marzo de 2015

RUMS #13: 3x

Dass Julias Schnitte bei uns die Hälfte der Kinderkleidung ausmachen, ist ja kein Geheimnis...die Neuigkeit: seit letzter Woche gibt es nun Julias erste Schnittmuster für Frauen, die neuen #lillesolwomen! Die Schnitte sind die "alten" Kinderbasics aber eben neu gradiert für uns! Die Freizeithose kam gerad zum perfekten Zeitpunkt für uns und der nächste Schnitt wird auch schon fleissig probegenäht, ihr könnt schonmal raten, was da kommen mag :)

Que los básicos de lillesol&pelle están entre mis favoritos para las peques, no es ningún secreto...la novedad: desde hace una semana existe #lillesolwomen! Julia está adaptando sus patrones básicos a talla adulta!!! El primero me vino de perlas, justo necesitaba un pantalón de este tipo para esos ratos tranquilos (vale, tranquilidad no es muy común en mi casa pero ya me entendéis...). Y ya estamos probando otro patrón, a ver cuando sale...sólo os puedo decir, que habrá muchos básicos nuevos en mi armario para este verano :)







fabric: local market
pattern: #lillesolwomen nº1 Freizeithose, lillesol-basic nº4 Freizeithose
linked: RUMS, RUMSEspaña

42 comentarios:

  1. jejeje qué gracias las tres "iguales"!

    ResponderEliminar
  2. Que biennnn lo pasais! Estas fotos están divertidisimas y los pantalones para uso diario ;)

    ResponderEliminar
  3. qué chulos los pantalones! y qué guapas las 3! fotos preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Menudo trio!!!! Jejeje habrá que ojear ese patrón!!

    ResponderEliminar
  5. un basico que no puede faltar!!!
    estaba esperando ver tu versión desde la foto en fb!!
    que chicas mas guapas!!

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos tan divertidas!! Los pantalones se ven comodísimos

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos tan divertidas!! Los pantalones se ven comodísimos

    ResponderEliminar
  8. Ihr seht ja toll aus in euren bequemen Buxen! Superklasse, gefällt mir total gut.

    Viele Grüße
    Paula

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos y los pantalones muy chulos tambien

    ResponderEliminar
  10. genial ir las tres combinadas!!! ya le echaré un vistazo a este basico ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese color!! muy chulos los pantalones!! jejeje y las fotos muy divertidas!! que guapas sois!!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya tres pricesas!! Todas conjuntadas... Fotos muy bonitas...

    ResponderEliminar
  13. Qué fotos más chulas!! me gustan mucho esos pantalones voy a cotillear el patrón, je,je,je

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, me voy a cotillear que tengo una tela de sudadera desde hace tiempo esperando en convertirse en unos pantalones de ese tipo. ¿Que tal se entienden para las que no tenemos ni idea de alemán?
    Las fotos son geniales, estáis las tres para comeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un patrón muy simple, no hace falta entender gran cosa ;)

      Eliminar
    2. Es un patrón muy simple, no hace falta entender gran cosa ;)

      Eliminar
  15. Qué guapas las tres! La foto en la que la peque mira la cámara mientras la elevas... qué chula!
    Me parece que voy a ir a por ese patrón, a ver si llego a hacer 4 pantalones iguales para mi casa, jijiji!

    ResponderEliminar
  16. OHHH que chulos los pantalones y las fotos, ainsss las tres iguales, me encanta!

    ResponderEliminar
  17. Na ihr hattet aber Spaß beim Fotografieren :-) Tolle Hosen hast du da für euch gezaubert! Und das T-Shirt ist auch klasse.

    LG,
    Nina

    ResponderEliminar
  18. Parecen muy cómodos!!! Estáis guapísimas las tres!! Qué alegría desprende tu entrada. Bssss

    ResponderEliminar
  19. Parecen muy cómodos!!! Estáis guapísimas las tres!! Qué alegría desprende tu entrada. Bssss

    ResponderEliminar
  20. Que geniales las tres!!! Y la camiseta!!!!

    ResponderEliminar
  21. Supergemütlich, Euer Hosentrio! Die Farbe finde ich auch spitze! Einfach schön!

    Liebe Grüße
    Lilo

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Qué guays los pantalones. Me gustan mucho de ese tipo. Y estáis ideales las tres igualitas. :D

    ResponderEliminar
  24. me encantan las fotos! se os ve una familia feliz! y los pantalones, cómodos, para esos momentitos de sillón... aihhh... jejejeje

    ResponderEliminar
  25. Qué pinta de cómodos. Y el color es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  26. Unos pantalones muy chulos y unas fotos preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  27. Preciosas!!!! Me encantan las fotos!!! Y los pantalones ni te cuento!!

    ResponderEliminar
  28. wiiieee toll! Ich habe eine ähnliche, aber ohne die tollen Bändel. Leider rutscht sie dadurch etwas... ich überlege ob ich nochmal ein paar Zentimeter des Bündchens auftrenne um das nach deinem Vorbild zu perfektionieren!

    ResponderEliminar
  29. Que chulos los pantalones y esos momentos de "tranquilidad" son super entrañables

    ResponderEliminar
  30. Me gustan mucho los pantalones y el color de ellos pero esas fotos me requetencantan que alegría transmitiis! !

    ResponderEliminar
  31. Uooo!! Pintaza de pantalones cómodos!!! y ese color me encanta, las tres taaaaan conjuntadas!!

    ResponderEliminar
  32. Que pantalon mas comodo!!! Me encanta, y el color tambien!!!
    Preciosas las tres

    ResponderEliminar
  33. Hola hacía tiempo que no andaba por aquí, hoy estoy paseando un poco y veo que pusiste cosas nuevas y muy interesantes
    Que tengas una semana genial
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  34. Una duda tecnica: los aritos de metal por donde salen los cordones de los pantalones son los de PRYM de 5mm?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los míos no son de prym, los compré hace tiempo en Allesfuerselbermacher. Pero 5mm podría ser ;)

      Eliminar