jueves, 19 de marzo de 2015

RUMS #12: día del padre

In Spanien ist heute Vatertag...ja, alles ein wenig anders hier...aber da ja auch RUMS ist, meinte Yolanda, wir könnten doch unsern Männern was aus dem Schrank klauen und daraus was für uns nähen...für solche Vatertagsalternativen bin ich doch sofort zu haben :)

Feliz día del padre y feliz RUMS! Qué más decir? Robarle a él para coser para mi :)



Das Original-Shirt hat mein Mann glaub' ich nie getragen...ich kannte es auf jeden Fall nicht...Ja und wenn die Idee von Yolanda ist, dann gibt's auch ein wenig von "ihrem" Stoff dazu :)

No recuerdo haberle visto nunca con esa camiseta morada...y si la idea es de Yolanda, pues juntamos con "su" tela :)


22 comentarios:

  1. Super geworden und tolle Idee mit dem T-Shirtklau.

    LG Julia

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima! Jajaja tengo que dar un repaso al armario del marido a ver que cosas puedo sustraer!

    ResponderEliminar
  3. Ui, wie genial! Ich glaube, ich gehe auch mal in die Schränke gucken, ob sich was findet, das man klauen könnte!
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  4. jejeje coincidimos en tela!!
    que bonita te ha quedado!! como siempre!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues queda muy apañada. Y la tela azul es preciosa. ¡Me encanta la traducción "ligera" que haces del alemán, jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja en alemán tengo que explicar más, que el día del padre no es hoy!

      Eliminar
  6. adjudicada!! todo te queda bien Mara! menudo estilazo!

    ResponderEliminar
  7. Cuando la vea su antiguo dueño te pedirá que recicles para él otra camiseta que no use. Te ha quedado muy chula.

    ResponderEliminar
  8. La idea me parece original y muy práctica. reciclamos, eliminamos estorbos y nos hacemos algo para nosotras, es una genialidad.
    Tu camiseta te quedó muy bonita.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  9. genial!! que colores más chulos, me encantan

    ResponderEliminar
  10. Si ya digo yo que les tenemos que "robar" más a menudo!!!

    ResponderEliminar
  11. Enseñando barriga plana ehhh , guapa! Increible como das salida a los retales!

    ResponderEliminar
  12. Je je habéis menos mal que no se ha enterado...

    ResponderEliminar
  13. Que chula! Quien hubiera dicho que era de chico...

    ResponderEliminar