domingo, 1 de marzo de 2015

Prinzessin Rotznase...

Ja, die Erkältungen nehmen kein Ende...hier gerad den Kinderarztbesuch zum Fotografieren genutzt...da sind ja grosse Fenster...nur wenn von draussen auch kein Licht kommt, ist es halt trotztdem schitte...

Nuestra mini-mona lleva otro apodo estos últimos meses...se ha convertido en la princesa de los mocos...esa nariz no para, no sé ni de donde sale tanto moco! Aprovechamos una visita al pediatra para sacar las fotos...ya que hay ventanales grandes...pero que va! Si es que por fuera tampoco hay luz!







Na? Halbwegs zu erkennen auf den Fotos? Ihr solltet unsere Webware-Version von Julias Frühlingstunika natürlich trotztdem zu sehen bekommen, denn obwohl Webware hier normalerweise zum absoluten Schrankhüter wird, ist dieses Teilchen im Dauereinsatz! Mehr muss ich dazu nicht sagen, oder? 
Ach doch! Das war eins meiner wenigen Umstandskleider schon als die kleine Dame noch im Bauch war...ist doch auch nett, das weiterzuverwerten, ne?

Bueno, algo se ve entre tanto borrón, no? Pues esa es la versión en tela plana de la túnica del otro día...Mira que no somos de tela plana por aquí, blusas y tal suelen quedarse en el armario para siempre...pero esta pieza ya ha pasado por la lavadora unas cuantas veces...me encanta! Y por cierto...esa tela viene de una túnica premamá mía de hace ya cinco años...no está mal, verdad?!


pattern: lillesol&pelle basic nº42 Frühlingstunika (Webware)
fabric: recycling ;)

25 comentarios:

  1. Pues me encanta! Viva el reciclaje!! Está preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. que grande esta ya!. Cada vez se parece mas a su hermana, pero con la cara mas rellenita.

    ResponderEliminar
  3. Está genial, guapísima y monísima vestida!!!! Que vivan los mocos cuando son de nuestras princesas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa!! La túnica le queda genial.

    ResponderEliminar
  5. Está preciosa!! La túnica le queda genial.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita esta! Que rápido crecen!!! Y esa blusa reciclada le queda fenomenal!

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez q la veo muy parecida a la mona!! Me encanta esta túnica, se ve muy cómoda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue exactamente lo que pensé! En todas las fotos, mirada de la hermana mayor! Que guapa con esta tunica!

      Eliminar
    2. jajaja!! yo también!! en esa segunda foto están parecidísimas

      Eliminar
  8. Oye, como se parece ahora a su hermana, no??
    Me gusta, yo diría que incluso más, como queda la túnica con tela plana!!

    ResponderEliminar
  9. se le ve muy wapa!! La túnica muy chula

    ResponderEliminar
  10. Jolín...en mi casa los mocos tb pasan del mediano al pequeño y viceversa..un rollo...el mayor ahora libra!:)
    Me encanta la túnica y la minimona preciosa!!!

    ResponderEliminar
  11. QUe niña mas bonita!! me encanta la tunica.

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh que monada!! Está preciosa y la túnica le queda genial ;-)

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que te encante, ha quedado genial, tengo que revisar que aún me quedé con una túnica premamá que me encantaba la tela! ;)

    ResponderEliminar
  14. Está muy guapa.
    Todo le queda bien.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. qué aburrimiento de tiempo gris!!! la blusa muy chula también en esta versión

    ResponderEliminar
  16. a la mini mona todo le queda genial .es tan guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Das ist ja total goldig! Und die Tatsache das es mal Dein Umstandskleid war macht es noch viel bezaubernder! Da würde ich immer dahin schmelzen.

    Ganz liebe Grüße Shiva

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa la túnica y que boniiiiiiita esa niña. Pues yo soy de tela de punto, pero reconozco que esta túnica me gusta más con tela plana. Mara, eres una de las pocas blogueras que me da envidia por no tener niñas cuando veo lo que coses, jajajaja. Los pantalones son lo más. Esa entrada me la perdí. ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola Mara! te he metido en una embolada, jajaja!! pásate por mi blog que tienes un premio. BSs

    ResponderEliminar
  20. Esa túnica queda genial con tela plana y la mini mona está preciosa y me parece que ha crecido de repente!

    ResponderEliminar