lunes, 23 de febrero de 2015

Sie weigert sich zu wachsen...

Das hab' ich die Tage festgestellt...seit einem Jahr nähe ich nun immer noch die gleiche Grösse...das bin ich von der kleinen Dame ja ganz anders gewohnt...

Algo curioso sobre la mini-mona de lo que me di cuenta estos días...se niega a crecer...que sí ya sé que parece raro...cada vez parece mayor...pero llevo un año cosiendo la misma talla...



Dafür spielt sie schon ganz die Grosse - Küche ist tägliches Programm...da darf man dann auch schon mal selber das Gemüse schneiden oder?

Pero jugando cada día se supera a si misma...la cocina es su juego favorito...dentro de nada me ayudará a cocinar...cortar verdura ya se le da bastante bien :)




pattern: Tunika basic nº2 (lillesol&pelle)
fabric: Lillestoff

24 comentarios:

  1. jajaja...pues eso es una suerte!! mas tiempo utlilizará esas preciosidades que le coses ;)
    La verdad es que esta potxolísima la cocinerita!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja y no será que tu te niegas a cambiar de patrón? Está preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!!! Si.este no.se lo había cosido nunca!!! Y se supone que es túnica, no vestido!

      Eliminar
  3. Das spart auf jeden Fall das permanente Schnittmuster abpausen! Aber sehr hübsches Outfit!

    ResponderEliminar
  4. soy fan de la minimona cocinera! ( y de esa tela de ballenas!)

    ResponderEliminar
  5. Liebe Mara,

    freu Dich, solange sie soooooooooo süß und klein ist, ich würde gerade gerne Zeit anhalten und/oder zurückdrehen ... aber soooo süß hast Du sie benäht. Hach kleine Zaubermaus, genieß diese wunderschöne Zeit.

    Ganz liebe Grüße
    Sandy (die gerade sieht, dass wir uns gerade gegenseitig besuchten ... lach ... Gedankenübertragung?)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la minimona cocinerilla. :) A mi hijo pequeño le pasa lo mismo: crece muuuuuuy lento. No me voy a quejar, la verdad. Así va al ritmo de costura de su madre, jajajaja. La tela de ballenas es precioooosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad! Igual si le coso más cosas, crece más rápido jajaja

      Eliminar
  7. No es ella q no crece , somos nosotras que encogemos :D. Esta lindisima! Y estes deditos sueltos ❤️

    ResponderEliminar
  8. Sie weigert sich zu wachsen...hihi...sehr süß......und super niedlich hast du sie benäht!
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  9. Quiere aprovechar a tope las maravillas que le coses ^^
    preciosa la minipinche, las ballenitas y la vestitúnica ;)

    ResponderEliminar
  10. jajajaja que guapa la mini mona cocinera!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué monadaaaa!!! se me cae la baba con las niñas

    ResponderEliminar
  12. déjate!! que no crezca! coses ropa chulísima...con la rabia que da que se quede pequeña enseguida y a mi, más rabia todavía tener que calcar patrones!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola !
    Wunderschöner Blog ! Ich komme sicherlich ganz oft vorbei.
    Vielen Dank für deine so liebe Email ( schon etwas länger her)
    Herzliche Grüße,
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja schon etwas länger hihihi schön, dass du vorbeischaust :)

      Eliminar
  14. Siempre he pensado que tienes un gusto exquisito al elegir telas...uy!!!! Yo tengo la de ballenas!!!!!! Se me estará pegando algo de exquisitez!!??? Jajaja jajaja
    Yo agradezco profundamente que crezcan y me dejen respirar un poco, ya no hablo de coser!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves? Si el buen gusto para telas lo tenemos todas!!!

      Eliminar
  15. Qué guapa está! Y, oye, yo la veo muy mayor.

    ResponderEliminar
  16. Ya crecerá y mientras disfruta más tiempo de esas costura tan bonitas.

    ResponderEliminar
  17. Está guapísima! Y esas ballenas...me encantan!

    ResponderEliminar
  18. Está guapísima! Y esas ballenas...me encantan!

    ResponderEliminar