domingo, 8 de febrero de 2015

Running...

El tiempo pasa corriendo otra vez y no llegamos a nada...bueno, a catarros y otitis siempre los primeros por lo que parece...los planes se están convirtiendo en unas notas abandonadas por cualquier rincón de la casa...

Die Zeit rennt uns in letzter Zeit davon, wir kommen zu nichts...bei Erkältungen sind wir zwar immer die Ersten aber alles andere bleibt liegen...und aus den Plänen wird nicht mehr als ein Stapel Notizen...



El vestido de lana fue un regalo de mi madre el año pasado...lo aprovecharemos unas cuantas temporadas más ;) Pena que no haya heredado su don con las agujas largas...

Dieses wunderschöne Strickkleid hat die kleine Dame schon letztes Jahr von meiner Mama bekommen, passt immer noch perfekt! Schade, dass sich das Stricktalent scheinbar nicht vererbt...


pattern: LeggingsNaii
fabric: gift LaLioparda (gracias, gracias, gracias!) a ver si aprendes lo que significa "retal" para gente con peques en casa *lol*

25 comentarios:

  1. No sé que es mas guapo si el vestido o los leggings, el don de tu madre vino con otras agujas. Seguro que sobró un retal de esta tela para algun bolsilllo :P

    ResponderEliminar
  2. En breve llegará mejor tiempo y tendrás que recoger tooooodas las notas por la casa!!!!
    Que guapos esos leggins!!!!
    Y el vestido...guauuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Con estos frios lo que mas abunda son los catarros, pero ya llegará primavera...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Sehr schön....und denk dir nichts......hier lagen letzte Woche nacheinander alle Stella-Mädels mit Fieber flach....frag nicht, wie es hier gerade aussieht....heute der erste Tag, an dem alle aus dem Haus sind.....und ich werde aufarbeiten!
    Lieben Gruß und eine Portion Gesundheit schicke ich dir!
    Gisi

    ResponderEliminar
  5. No te quejes... en mi casa están siendo las gripes con dolores de barriga...¡aiiinnnsss!!!! muy animados los leggins

    ResponderEliminar
  6. Liebe Mara,

    den ersten Satz unterschreiben ich soooooooofort! Warum ist die Zeit nur so ein garstiges Geschöpf, ständig will sie die erste sein ... lach ... aber es schön, dass es nicht nur mir so geht. Das Kleidchen ist auf jeden Fall wunderschön geworden! Bald ist Frühling und wenn wir erst einmal wieder Sonne tanken konnten, dann holen wir sie ein ... die Zeit! Nun wünsch ich Euch mal eine große Portion Gesundheit, aber Deine Maus ist ja kuschelig verpackt, da hat zumindest die Kälte keine Chance.

    Ganz liebe Grüße
    Sandy

    ResponderEliminar
  7. Que guay! Lo de las pestes que entran en casa cuando van al cole... vaya por Dios, poneros bien prontito a ver si organizamos "quedada santa" y hacemos unos "pasos de tiendas". Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta la combinación del vestido de punto con las mallas! Y tu madre es una artista, se ve que esto se lleva en las venas. ¿El vestido es de su creación o ha seguido un patrón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues creo que es un patrón aunque no te sabría decir...

      Eliminar
    2. En cualquier caso, es precioso. La verdad es que yo no me atrevo con estas combinaciones, y no porque no me gusten, eh, sino porque carezco de sensibilidad cromática, es decir, soy malísima para combinar colores, estampados, etc. De hecho, la mitad de las veces les pregunto a mis hijas (6 años) si pega lo que me pongo, porque lo que es yo...

      Eliminar
    3. Oh, si eso es muy fácil!!! Todo colorido, todo pega ;) Siempre que no le hagas caso a lo que diga la gente :P

      Eliminar
  9. jajjajja no me digas que todavia te algo de tela eh???!! y yo que dudaba y si llegaba a servir de algo o solo para un pañuelo…jajajajajse nota que aquí peques no hay eh!!!!!
    me alegro mucho que te gusto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó no, me encantó! y encima como es más gordita la tela, va perfecta para esta época!

      Eliminar
  10. me encantan los leggins pero sobretodo el vestido, es taaaaan bonito!!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya legging más chulos pero el vestido es de dulce me he enamorado jejeje!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya legging más chulos pero el vestido es de dulce me he enamorado jejeje!!

    ResponderEliminar
  13. Me muero de amir con ese estilazo de la mona! El vestido es total!

    ResponderEliminar
  14. Que piernas largas!!!! ese retal ya no sería tan retal.. :D
    El vestido me encanta! Esos regalos de las abuelas tejedoras son una pasada (la mía tambien tiene ese magnifico don..) Y los leggins tambien

    ResponderEliminar
  15. Ohhh que bonito el vestido de tu madre!!! Es una pasada ;-)

    ResponderEliminar
  16. Los leggins muy chulos, pero ese vestido. ... Es simplemente precioso y tu madre una artista :-)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo!! Vaya dos mujeres con buenas manos!!
    Aprovecho para decir: estás nominada! Entra en mi blog y lo entenderás!!!

    ResponderEliminar