jueves, 29 de enero de 2015

RUMS #5

Erstmal ganz vielen Dank für eure Kommentare zu meinem letzten Post...ich freu' mich doch wirklich jedes Mal, wenn ein noch so kleiner Kommi ankommt!
Wer jetzt aber dachte, es gibt nur noch komplizierte Sachen bei mir zu sehen, hat sich getäuscht...denn so ganz einfach mag ich doch auch total...

Primero quiero daros las gracias por los comentarios en mi última entrada...siempre me alegran el día!
Pero si ahora pensabais que no seguiría con costuras básicas, os engañé un poco *lol*


Dafür hab' ich mich aber richtig beim Zuschneiden angestrengt und vorsichtig genäht und...geschafft!!! Alle Streifen treffen sich da, wo sie sollten :)

Pero vamos, también en una costura básica te puedes dejar un par de horas fácilmente...sobre todo si la tela lleva rayas! Estoy segura de que tardé el doble en cortar que en coser...y eso que cosí con muchísimo cuidado...y con éxito! Rayas cuadradas!



Beim nächsten Mal wird dann vielleicht sogar gebügelt...ab zu RUMS!

La próxima igual hasta saco la plancha...jajaja no me lo creo ni yo! A ver el resto de RUMS!

 

pattern: Joana (jolijou für Farbenmix)
fabric: Nosh
und auch bei Kerstins BioParty verlinkt :)

54 comentarios:

  1. Rayas cuadradas, toma ya!! y te queda genial!!:)

    ResponderEliminar
  2. la plancha?? no te pases!!!! me encanta!! y el próximo vestido o falda, sin pantalones debajo! jajaja!! ESTAS REQUETEGUAPA y te sientan genial estos colores y estas rayas!

    ResponderEliminar
  3. Qué plancha..... ?!?! Una cosa tan perfecta no necesita planchaderas de ningún tipo! Te ha quedado como no lo encontraremos nunca en ninguna tienda, ya te digo! Y te queda estupendo.... como todo! :-)
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Con rayas no te puedes meter a coser en un dia torcido ! Doblemente cuadradas y guapa!

    ResponderEliminar
  5. ya huele a primavera por aquí! preciosa tela! perfecto patrón!

    ResponderEliminar
  6. Lindo....y las rayas bien cuadradas, te queda estupendo !!! Alguien dijo plancha ??? Para nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Alaaa!! Costura de manga cortaaa! <3

    ResponderEliminar
  8. Uala!! Super cuadradas las rayas eh? Es estupendo!!

    ResponderEliminar
  9. Meine Güte, hast du ne Figur!!!!! ♥
    Sehr löblichst verarbeitet.....ganz akkurat!!!
    Liebste Grüße
    Simone

    ResponderEliminar
  10. Ay, tela más bonita, te hanquedado rayas perfectas... y así ya dan ganas de ver el sol!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, m encanta! Pregunta del millón, has pulido escote y sisa con tela de la propia camiseta? Y cosida como un bies o así doble y directamente con la overlock ? Siempre con mis preguntas de novata pero es q aprendo mucho d vosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es la misma tela de camiseta cosida en plan puño con la overlock...no es aguja doble, pespunte con la puntada overlock de la máquina normal

      Eliminar
  12. Ahora q m fijo, requeteampliando la foto, es aguja doble lo q has usado? Muack!

    ResponderEliminar
  13. Chulísimo!!! Y tú guapísima, como siempre!

    ResponderEliminar
  14. Uii yo el otro día ví una tela preciosa de rayas pero con el poco tiempo que tengo tendrá que esperar a otro momento ;-)

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja plancha, dice... ¡anda, anda, no te dejes llevar por la emoción! ¿tú no ves que la plancha podría alisarte la personalidad???
    Me encanta el modelo, el casamiento de rayas, los brazos al aire... ¡¡primavera, veeeeeeeeeeeeeen!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito el color, la forma, y el acabado!! Precioso Mara!! Se ve que tiene un curro!! Tienes suerte de que vivo un poco lejos de tí, si no iría corriendo a pedirte uno XD. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta muchísimo como te ha quedado!!!!

    ResponderEliminar
  18. Toma rayas!!!!!!
    Costura básica??? Lo que para una es "costura básica" para otras es un auténtico galimatías!!!! Te lo aseguro!!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este patrón son sólo dos piezas!!! más básico imposible!

      Eliminar
  19. preciosa Mara!!! me dá frío verte!!!

    ResponderEliminar
  20. Oh ist das schön! Das sollte eigentlich echt mein Oberteil sein – das sind genau meine Farben!
    Liebe Grüße, Änni

    ResponderEliminar
  21. Wow toll! Die Farben der Schnitt die exakt gearbeiteten Streifen! Wahnsinn wunderschön!
    Steht dir suuuuper!
    Ganz liebe Grüße
    Melanie

    ResponderEliminar
  22. Me encanta y te queda de miedo, color primaveral y acabado muy profesional con las rayas cuadradas. Muy chula

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho, el color, el patrón y como te queda!! Muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho, el color, el patrón y como te queda!! Muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  25. Uy eso de casar rayas es muy dificil, un poco que se te mueva una tela, y ya se desequilibra.
    Me alegro de tus nuevo propósitos, yo también quiero coser mejor aunque tenga que coser menos (pero también me gusta coser en una tarde una prenda, me da un subidón terrible!!)
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Estas muy guapa y tu vestido muy chulo, las rayas perfectas. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  27. Que chulo!! Todo perfecto y da envidia lo bien que te queda!! Lo único que no apruebo es que digas palabrotas ¿plancha???? Eso no se dice!!!

    ResponderEliminar
  28. Que chulo!! Todo perfecto y da envidia lo bien que te queda!! Lo único que no apruebo es que digas palabrotas ¿plancha???? Eso no se dice!!!

    ResponderEliminar
  29. Que chulo!! Todo perfecto y da envidia lo bien que te queda!! Lo único que no apruebo es que digas palabrotas ¿plancha???? Eso no se dice!!!

    ResponderEliminar
  30. Qué tela tan bonita! Ya te echa amos de menos

    ResponderEliminar
  31. Der Stoff mit den Blockstreifen ist cool und steht dir richtig gut. Joana ist mir wieder öfter über den Weg gelufen, ich glaube ich muss mir den Schnitt doch mal zu legen.

    LG
    Nina

    ResponderEliminar
  32. Toll da wünsch ich mir den Sommer her ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  33. Esas rayas super cuadradas! uauuuu ojala algun dia me queden así de bien.
    El color es super bonitoy las fotos muy chulas! guapa!

    ResponderEliminar
  34. Halaaaa te nos estas adelantando con las costuras del verano!!! Precioso y la tela de rayas te queda de maravilla.

    ResponderEliminar
  35. joooo santa paciencia has tenido….yo tardaría un mes para casar así de bien esas rayas!!!
    PD esa tela.. preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  36. Das gefällt mir... Viele!! Wow, que preciosas las rayas (y vaya santa paciencia)

    ResponderEliminar
  37. Sencillo, pero muy bonito! te ha quedado muy chulo

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los colores! Y el tipo de manga.....hübsch hübsch hübsch

    ResponderEliminar
  39. Que interesantes, y las rayas impecables, bravo!!!!

    ResponderEliminar
  40. Ohhhh siehst Du hübsch aus in Deinem neuen Kleidchen. Hach und ja, die Streifen können wirklich böse sein, aber Du hast es perfekt gemacht. Super schick und bügeln wird vollkommen überbewertet. Du strahlst so schön, da kann ich gar keine Falten sehen.

    Ganz liebe Grüße
    Sandy
    (die auch jedes Mal vor Freude hüpft über deine lieben Wörterchen, ich kann Dich gut verstehen, bloggen macht nur Spaß, wenn man auch ein Feedback bekommt)

    ResponderEliminar
  41. Que tela más chula! Y que rayas,están al milímetro!

    ResponderEliminar
  42. So schlicht und so schön! Du siehst so toll in dem teilchen aus!

    ResponderEliminar
  43. Te han quedado perfectas las rayas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el color de esta tela. El Joana es sencillo pero queda chulísimo, y más si las rayas cuadran tan bien!!!

    ResponderEliminar