jueves, 8 de enero de 2015

RUMS #2/15

Estos días ha sido imposible sacar fotos sin la mini-mona encima...hay días, ya sabéis...Pues nada, a quitar el tendedero y sacar fotos en la terraza...mi fotógrafo fue más rápido que yo...ejem...
Nicole me ha mandado esta tela de rayas...los colores son de mis favoritos...y va a juego con mi camiseta RUMS así que me hice una falda para llevar encima de los vaqueros, que me gustan para el invierno...y ¿sabéis qué? las rayas coinciden en las costuras!!!
¿vosotras ya habéis vuelto a la rutina después de las fiestas? yo deseo hacerlo...primer intento...un jueves RUMS :)

Fotos ohne MiniDame auf dem Arm waren so gar nicht machbar die Tage...wie war das doch gleich? Alles ist nur eine Phase?! Also den Wäscheständer zur Seite und auf der Terrasse fotografieren...der Fotograf war irgendwie schneller als ich...
Nun denn, von Nicole habe ich diesen super schönen Streifenstoff zum Vernähen bekommen und die Farben sind ja genau mein Ding (und kombinieren doch perfekt mit meinem RUMS-Shirt, oder?)! Und somit gab's einen ganz schlichten Rock für über die Jeans...das mag ich total gern im Winter...und....die Streifen treffen aufeinander! Juhuuuuu!!!
Ist euer Ferienwahnsinn schon zu Ende? Bei uns war gestern der letzte Ferientag...heute morgen wird noch der Familienbesuch verabschiedet und dann kann endlich der Alltag wiederkehren und die Jahresplanung beginnen :)
Ab zum zweiten RUMS des Jahres!





pattern: doesn't exist ;)

20 comentarios:

  1. Este color te queda muy muy bien , en falda o camiseta y tb en tus moniñas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color de las rayas. De rutina... nada todavía, que hay que poner un poco de orden después de tanta chifladura navideña...

    ResponderEliminar
  3. sigo sin entender tu etapa sinestra!! jajajaaa!! me encantas de turquesa!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien casadas las rayas! qué guay! queda genial con la camiseta...

    ResponderEliminar
  5. conjuntada a tope! con la camiseta y con la minimona! feliz año 2015... no empieza hoy?

    ResponderEliminar
  6. el conjunto es fantásstico,la falda por separado también muy ponible..ideal!!

    ResponderEliminar
  7. Que chula!!! Te queda todo conjuntadisimo!

    ResponderEliminar
  8. Alaaaaa, qué chula la camiseta RUMS. Me he despistado de alguno y no la había visto. Voy a leerme la entrada de la camiseta.

    ResponderEliminar
  9. Tolle Bilder! :-))))) Bin begeistert!
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  10. Genial!! Y con tu pequeña ayudante, que mas se puede pedir?

    ResponderEliminar
  11. perfecta con vaqueros,leggings o lo que sea!!!!todo te queda estupendamente!!

    ResponderEliminar
  12. Qué color más bonito! Hay rachas que yo también me siento mamá koala jajaja

    ResponderEliminar
  13. Coole Kombi, Ich mag deinen Stil und eine süße Motte! Bei uns dauern die "Phasen" schon 5 und 2 Jahre ;-)

    LG,
    Nina

    ResponderEliminar
  14. Ich liebe auch Rock-über-Hose!!! Dein Outfit ist perfekt!

    Ich kenne das auch - wenn sich jemand kleines, niedliches mit auf das Bild schummelt :-)!

    LG Sandra

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu estilo, Mara :-) Y los colores van genial, estupendo conjunto

    ResponderEliminar
  16. Hat der Fotograf gut gemacht, denn die Bilder sind richtig sympathisch :-*

    Liebe Grüße
    Paola

    ResponderEliminar
  17. Me gusta cuando las rayas y los cuadro quedan casados
    Y tus rayas son chiquititas!!!
    Te ha quedado muy bien y el conjunto se ve estupendo
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  18. El color es precioso y no me estraña que sea tu favorito, te sienta genial!!

    ResponderEliminar
  19. Te sienta genial ese color!! Me chiflan las telas q usas

    ResponderEliminar