jueves, 1 de enero de 2015

RUMS #1/15

Entrar al año nuevo con la entrada número 500...no está mal, verdad? Feliz año nuevo! Un montón de planes para este año pero ya os contaré en otro momento...o no...según me venga en gana :P
Y empezar el año con RUMS tampoco está nada mal, no? Espero seguir haciendo cosas para mi, aunque seguramente bajaré el ritmo...para nochevieja un vestido mezclando patrones y con algo de reciclaje - me gusta empezar el año así :)

Das neue Jahr mit Post Nummer 500 begrüssen und dann auch gleich noch ein RUMS-Tag! Das ist doch mal was...Und auch gleich ein wenig recycled - hier liegen immer noch so viele alte Shirts rum...Jede Menge Pläne für 2015...bei euch auch? Aber die erzähl ich euch dann ein andermal...oder auch nicht - wie's mir gerad in den Kopf kommt *lol* 
Frohes neues Jahr euch allen!!!





fabric: Lillestoff + Shirt-Recycling
pattern: RaglanNaii + Skirt (Idee von allerlieblichst)

verlinkt bei Kerstin :)

32 comentarios:

  1. Frohes Neues erst mal!
    Sehr hübsch geworden!!! :)
    LG
    Katja

    ResponderEliminar
  2. Feliz año! Si los cambios son a mejor, bienvenidos sean :)

    ResponderEliminar
  3. Sehr schön geworden! :D Und dir auch ein Frohes Neues!
    Liebe Grüße,
    Jacqueline

    ResponderEliminar
  4. frohes Neues,
    Sieht klasse aus dein Kleid.
    Liebe Grüße,
    Petra

    ResponderEliminar
  5. Sehr schön, das Kleid!
    Feliz ano nuevo,
    Kerstin

    ResponderEliminar
  6. Feliz año!!! Feliz 500!!!
    Disfruta de todo y buen viaje por el 2015!!
    Gracias por la Rums! Es una idea maravillosa, Gracias por traerla a España
    Küsse!! Biquiños! ;))

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mara por hacer Rums, gracias a tu iniciativa estoy empezando a que la gente conozca lo que hago.
    Besos.
    http://bolsosmuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Feliz año! Y felicidades por tus 500 entradas!!

    ResponderEliminar
  9. feliz año nuevo!!!
    tu vestido es precioso,sencillo pero de los que sabes que siempre te pondrás...el estampado me encanta...

    ResponderEliminar
  10. FELIZ 2015!!!

    Me gusta mucho como te ha quedado el vestido!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. ains pero qué guapa estás!!! feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  12. feliz comienzo!!! a por muchas mas entradas y mas costuras!!!!
    estas preciosa!!!!!
    besosssss

    ResponderEliminar
  13. FEliz año!!! muy bonito ese vestido! me encantan los lunares!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué vestido más chulo! ¡Feliz 2015, guapetona!

    ResponderEliminar
  15. hej mara,
    wie immer sehr flott! ich wünsche dir ein frohes, kreatives neues jahr! ich hoffe, ihr habt schön gefeiert? Ganz herzliche grüsse aus dänemark ulrike

    ResponderEliminar
  16. Chulísimo el vestido!!
    Feliz 2015 y enhorabuena por las 500,espero que sean muchas más!!

    ResponderEliminar
  17. Guau, 500 entradas! Enhorabuena!
    Espero que en 2015 se hagan realidad tus sueños :)

    ResponderEliminar
  18. ayy qué guapa! me encanta, me encanta!
    Te has cortado+oscurecido el pelo??? guapa reguapa

    ResponderEliminar
  19. Elegante Mara! Buen comienzo de año, un vestido increíble y te queda como un guante! Feliz año!!

    ResponderEliminar
  20. Preveo mas noches de tiron , mas mañanas renovadas y niñas felices, estas estupenda!! Sin filtro guapura, sin gafas ni pinkmonkey! Feliz 15 ;)

    ResponderEliminar
  21. Yuhuuuuu estas guapísima!!! Me encanta!!! Llevo mucho tiempo queriendo hacer un vestido raglan y el tuyo me encanta!!

    ResponderEliminar
  22. Wunderschön geworden! Viele liebe Grüße, Elvira

    ResponderEliminar