domingo, 4 de enero de 2015

Magical Moments

Las monas concentradas en el juego...las dos juntas...momentos que son mágicos en esta casa...momentos en los que intento hacerme invisible para que no me descubran...

Die zwei kleinen Damen im Spiel vertieft...beide zusammen...noch sind das eher seltene Glücksmomente, die wir beobachten und geniessen, am liebsten selber unsichtbar werden und nicht entdeckt werden...






Con la chaqueta me esforcé todo lo que pude...cuello rematado por el interior, con colgador y todo...y el interior de la cremallera protegido con ese lateral de la tela que nunca usas para nada ;)

Bei der Jacke hab' ich mich nun auch mal auf der Innenseite angestrngt...alles sauber verarbeitet, sogar ein Aufhänger dran und noch dazu hat dieser Randstreifen vom Stoff, der immer übrig ist, Verwendung gefunden ;)



fabric: Lillestoff
pattern: Kapuzenjacke (lillesol&pelle), Free BabySweatLeggings 
verlinkt bei der Meitlisache

12 comentarios:

  1. muy bonita la chaqueta!!me gusta mucho la tela en ambas costuras

    ResponderEliminar
  2. Tienes un talento único para combinar las telas!!!!!! Hacia tiempo que te lo quería decir ;)

    ResponderEliminar
  3. Da gusto cuando juegan así. ...
    La chaqueta te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  4. TOTAL goldig deine zwei SÜSSen <3

    Ich wünsche euch ein wundervolles 2015 :*

    GLG Nadine

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chaqueta más perfecta! Cuidado hasta el último detalle. Y ese momento "hermanas", mágico, como bien dices ;).

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta es genial, pero ese momento de verlas jugando juntas y tranquilas... no tiene precio!

    ResponderEliminar
  7. sudadera preciosa me encanta esta tela rosa-roja!

    ResponderEliminar
  8. perfecta y preciosa esa chaqueta!!! te diré mas la tela rosa me gusta mucho!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. oooh que buena idea lo del colgador! Me da mucha pena coserle una tira blanca feísima a la ropa que le hago a mi hijo para que la cuelgue en el cole...

    Bueno, y en general precioso todo, las telas, las combinaciones... y las niñas claro! :-)

    ResponderEliminar
  10. Irgendwann werden sie im Zimmer spielen und dich bitten, raus zu gehen ;), so war es hier und ich hab mich gelangweilt, deswegen hab ich ja noch ein Drittes bekommen...lach ;) Tolle Sachen hast du wieder genäht für deine 2. Liebste Grüße Diana

    ResponderEliminar
  11. La peque tiene una chaqueta en esa tela. Me encantan las monas.

    ResponderEliminar