domingo, 25 de enero de 2015

Hallo 2015!!!

Ich hatte ja schon gesagt, dass ich ein bisschen spät dran bin mit dem Jahresbeginn dieses Jahr...drei Wochen nach hinten verschoben...sooo wild ist das doch auch nicht ;) und eigentlich sogar gewollt...Neulich hab' ich nach guten Vorsätzen gefragt, heute kommt meiner: weniger machen und mir dafür mehr Zeit nehmen...

El otro día os pregunté por vuestros propósitos para 2015, hoy os cuento el mío: hacer menos cosas y tomarme más tiempo para cada una...


Ich mag mir jetzt wieder in Ruhe Sachen vornehmen, lange Stoffe raussuchen, echte kreative Chaosmomente haben *lol* Ja, und wenn man sich diese Momente nimmt, dann kommt das alles ganz von selbst wieder...also...wieder bei den alten Sachen angekommen...alte Schnittmuster rauskramen, Jeans-Recycling, SM abändern, weil der Stoff nicht reicht und sowieso schummeln, weil Jersey statt BW - jawoll, so macht nähen erst richtig Spass!!!

Quiero volver a costuras que cuesten un poco más...pasar el rato mirando y eligiendo telas, vivir esos momentos de creatividad loca...y cuando te tomas el tiempo, esos momentos vuelven sin más :-) ...así que...volver a los inicios...buscar viejos patrones, reciclar pantalones, ajustar el patrón porque la tela no llega, y total hacer trampa por no usar el tipo de tela adecuado - ¡¡¡Eso sí es disfrutar de la costura!!! Y tampoco pasa nada por empezar el año con unas semanas de retraso *lol*









Und noch viel schöner ist, wenn Dich dieser erste kreative Moment des Jahres Dank einer BloggerFreundin erwischt hat...Liesi hat mir diesen wunderschönen dicken Jersey geschickt (vielleicht sogar Sweat?) Da musste ich mir doch einfach was besonderes ausdenken!

Y lo más bonito es que este primer momento creativo del año se lo debo a Liesi! Gracias por esta tela tan bonita, de la que todavía no sé qué tipo de tela es jajaja camiseta gorda? sudadera fina? No importa porque me ha inspirado...había que hacer algo especial, no?





pattern: Roberta (Farbenmix)
Kapuzenjacke (lillesol&pelle)
fabric: no idea!!!

Der Walkingfoot geht an Kommentar Nr.4: 40Moments

La ganadora del walkingfoot es al comentario nº4: 40Moments
¡Felicidades! Mandame tus datos de contacto para que lo puedas tener cuanto antes :)

29 comentarios:

  1. Qué preciosidad de tela!!! Y qué amor la modelo!!!
    A mí, a veces, también me pica el gusanillo de hacer algo muy elaborado y bien hecho, con calma... EL problema es que no hay tiempo... me tengo que conformar con costuras fáciles... En fin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos cada una a nuestro ritmo...y según hay suerte o no, ese ritmo cambia ;)

      Eliminar
  2. Qué preciosa está y qué mayor! Me encanta este conjunto, la chaqueta es una pasada y el detalle del puño en el bolsillo del pantalón me chifla.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año nuevo!
    Me parece un buen propósito, disfrutar mas de lo que hacemos.
    Para abrir boca este conjunto está precioso y la tela divina.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Esos pantalones son los más increibles del mundo!! me encanta lo bien que has sabido aprovechar ese regalazo!! muaks!

    ResponderEliminar
  5. Desde que vi esos pantalones en La Mona, me enamoré... Y se los veo a la Mini Mona... Y me he reenamorado... Son magníficos!!! :-))))

    ResponderEliminar
  6. WOOOOWWWWWWWW!!!me has dejado alucinada!!! es un conjunto fantástico!!!!!
    no puedo añadir mas palabras!!!!! BRAVO!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos y muy originales!! ¿¿El delantal se quita?? Me he enamorado de ese patrón. Te echábamos de menos, pero como bien dices, tiempo para todo... Yo también he decidido hacer las cosas con el tiempo que implican más tranquilamente. Un beso fuerte guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el mandil se puede quitar, sólo va fijado con los dos snaps del centro y el nudo atrás :)

      Eliminar
  8. Yyyuuuuuhuuuuuu!!!!!! Que soy Yooooo!!!!
    Mil gracias Mara, por todo!!!

    Por cierto me encanta esa chaqueta, la tela es preciosamente alegre!!!!

    Que ILUSIÓN!!!!!!!!!!!
    Gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  9. Liebe Mara,

    oh da hast Du vollkommen recht! Weniger und dafür intensiver ist manchmal wirklich auch viel schöner. Die Hose ist auf jeden Fall super süß geworden.

    Ganz liebe Grüße
    Sandy

    ResponderEliminar
  10. Que fotos mas chulas, cuanto colorido, guapisimos

    ResponderEliminar
  11. CÓMO ME ALEGRO DE VER ESTE MODELO DE PANTALON OTRA VEZ POR AQUI!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAN! GENIAL GENIAL... a mi me puede la impaciencia... no puedo coser cosas que me lleven mucho tiempo. La tela increíble y el conjunto ESPECTACULAR!!

    ResponderEliminar
  12. Qué cantidad de detallitos veo en ese pantalón.... es un pantalón lleno de amor!!!!! Me chifla!

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh que monada!!! Es una verdadera chulada!! Mi peque tiene la misma cocinilla ji ji ji. Yo este año también me lo estoy tomando más relajada...a coser cosas que me gustan y con más tranquilidad y lo estoy disfrutando mucho!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buen proposito y empezaste cumpliendo! Se nota la inspiracion y lo requetechulo que ha salido el conjunto, q monada!

    ResponderEliminar
  15. Oh! Que recuerdos! Me ha recordado mucho a la mona original, cuando nos conocimos :-) Buen propósito! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Wow!!! Vaya súper costura! Me encanta todo, la costura decorativa, el puño del pantalón, el de la chaqueta, la tela, el deltantal que se quita y pone.... Tooooodooooo!!!!
    Eres una artista!

    ResponderEliminar
  17. Qué pasada!!! Es impresionante!!! Como me gustan esos pantalones y que preciosa está!!! Y la chaqueta y todo, las fotos, la tela, el post, tu propósito y tu regreso!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues se nota, en la inspiración, en la costura, en la edición del post... Encantada de tu decisión

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ese patrón!! Te han quedado genial!!! me chiflan!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaa!!! Qué maravilla!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Ooooooh ich liebe diesen Schnitt, habe ihn früher auch für meine Mädels genäht. Einfach traumhaft geworden und so süsse Fotos !

    ResponderEliminar
  22. precioso y super inspirador...esos jean oxford me gustan mucho...a ver cuando un patron así para beba, de un año o poco más....sería fantástico coserselo a mi peque

    ResponderEliminar