lunes, 19 de enero de 2015

Day for Men

LaLioParda nos ha invitado a presentar costuras masculinas en el blog...y Liesi se mete en cualquier sarao, así que se ha ganado nuestra participación de sobra!!! y aún me queda por enseñaros la segunda MisterComet que empecé ya antes de navidades...Sí, ya lo sé...parece que me he quedado estancada en el año pasado...tranquilas, el primer proyecto 2015 ya está terminado y os lo enseño estos días :)
Esta vez cosí los bolsillos originales pero volví a transformarlo en chaquetilla, que es lo que llevamos aquí...El vivo me salió mejor esta vez, cosí más despacio en estas partes..y hasta me acordé de meter el cordón en la capucha...cosa que se me suele olvidar siempre jajaja
Mi señor esposo está encantado! Si hasta lleva riñonera y camiseta casera también!

Wir wurden für heute eingeladen mal wieder etwas für den Mann zu zeigen...Liesi ist immer überall dabei und MisterComet Nr.2 habt ihr auch noch nicht gesehen, also passte das ganz gut...irgendwie mag 2015 nicht im blog einziehen...Auch die Jacke ist noch vom letzten Jahr - ja ok, erst im Januar fertiggeworden aber das zählt nicht! Mein erstes Nähprojekt des Jahres ist letzte Woche fertig geworden und ich zeig es euch die Tage...
Mein Mann ist wieder begeistert, so macht das echt Spass, ihn zu benähen (klar, er hat den Stoff auch selbst ausgesucht, da darf er hinterher ja nicht meckern) und wer genau hinsieht, erkennt vielleicht auch die Gürteltasche und das Shirt wieder ;)








fabric: CalJoan
pattern: MisterComet by Mialuna

verlinkt auch bei AllesfürdenMann und natürlich bei Liesi

45 comentarios:

  1. WOW, toll! Und ich hätte nie und nimmer gedacht, daß dieses Teil selbst genäht sein könnte! Total schön!
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  2. Es chulisima! me parece que el dia M va a estar lleno de MisterComet
    El color todo un acierto, como siempre.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Perfecta!!!! Tengo esta tela verde, igual me animo a cortarla para mi!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, esa combinación de colores es genial. Creo que la próxima me animare a por era cremallera. Algún tuto interesante que me recomiendes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay uno en el diario de Naii...mira a ver qué encuentras ;)

      Eliminar
  5. Me encanta!!el otro dia compre esa tela en cal joan tb y ahora veo quien la puede estrenar!queda genial

    ResponderEliminar
  6. Wow! Der ist ja Oberknaller! :-D

    Ganz liebe Grüße!
    Sanni (c:

    ResponderEliminar
  7. Queda chulisima, le tengo muchas ganas al patrón, a ver si me lo preparo para ya! jiji... es fantástica!!

    ResponderEliminar
  8. JODER! QUÉ CHULA! los vivos de qué los has hecho? son de tela de camiseta? o es vivo que se compra con cordón?? la cremallera me encanta! y nuestros chicos han coincidido en colores!!! jejeee... .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no es vivo!!! es bies normal y corriente doblado otra vez para que sea más gordito...ni cordón ni nada, que me es demasiado lioso :P

      Eliminar
  9. Iba a decir que sois muy valientes cosiendo para ellos pero claro, si te quedan cosas así de bonitas no me extraña que os lancéis. Está la mar de chula!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita esta Mr. Comet!!! Me encanta la versión con cremallera!
    La tela es bien chula y le queda que ni "hecha a medida" ;)
    Deseando ver las otras versiones que tienes hechas

    ResponderEliminar
  11. A ver si me atrevo y le coso una a mi chico,otra a la niña y otra para mí.Me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado genial, me encantan los colores!! espero que no la vea mi hijo que es fan de ese tipo de chaquetas y de ese color, je,je,ej

    ResponderEliminar
  13. Genial como siempre!!! Y el detalle de vivo o biés me lo apunto! :-)

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado perfecta! y ese vivo tan finillooo! olé!!

    ResponderEliminar
  15. alaaaaa me chiflaaaaaa!!! ya te digo a mi M también!!! jejejeje la próxima va con vivo!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Haces unos acabados que me encantan!! La sudadera quisiera saberla hacer yo, que pasada!!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita, me gusta mucho y el color me encanta !!! Te quedó muy bien !!!

    ResponderEliminar
  18. Q pasada! Como tenía envidia me compre el patron. Creo q me he precipitado porque soy muy muy novata. Lo del bies en vez de vivo como lo pones? Gracias

    ResponderEliminar
  19. Que chulada!! Me encanta ese falso vivo!! Yo lo hago así y la verdad es que da el pego y parecea que lleva cordón ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me puedes explicar como se pone el bies para que parezca vivo? Muchas gracias

      Eliminar
    2. Lo pongo en un comentario más arriba...no tiene misterio...lo doblo una vez más sobre si mismo, queda con poco más de medio cm de ancho y más gordito...y ya está...coser despacito justo en el borde...con la práctica va saliendo mejor

      Eliminar
  20. Me encanta!! El color elegido me chifla!

    ResponderEliminar
  21. Wahnsinnig tolle Jacke und die Farbe steht ihm!

    Sei lieb gegrüßt,
    Christin♡

    ResponderEliminar
  22. Gott, ist das geil genäht, ein echtes Prachtexemplar.
    GlG Aylin

    ResponderEliminar
  23. so toll!! wirklich wie gekauft. ich durfte meinen mann bisher nur für zuhause benähen :D. vielleicht ändert sich das ja noch!
    liebe grüsse und danke für deinen lieben kommentar zur jacke!
    miriam

    ResponderEliminar
  24. una preguntilla... me encanta la sudadera, os he visto varias versiones y he entrado en mialuna, pero veo que no es el español... está por algún lado traducido? o me quedaré con las ganas... ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mialuna los tiene sólo en español... Aunque a lo mejor tb en inglés, no lo sé...

      Eliminar
    2. Gracias! lo he vuelto a mirar y he visto que está traducida! yo la vi en alemán... creo, así que creo que me animaré...

      Eliminar
  25. Que chula, el verde con el vivo negro queda ideal. He mirado la página de mialuna y no encuentro nada en español, ni que estén traducidos los patrones, ¿dónde puedo verlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están traducidos, sólo hay versión en alemán...

      Eliminar
    2. ohh. Me había entendido que si estaba traducido. Gracias por la aclaración.

      Eliminar