miércoles, 10 de diciembre de 2014

SM-Mix

Que esa tela no era para mis niñas, ya os lo había contado...pues esta es la camiseta destinada a mi sobri...a cambio de la tela robada, le regalé un trozo de rayas ;) Usé la idea del body de la Ottobre y añadí ese cuello a un longsleeve normal...queda bien, verdad?

Mal ein bisschen SM gebastelt...ans normale Longsleeve kam amerikanischer Ausschnitt auf einer Seite. Die Idee hab' ich vom Body aus der Ottobre, find ich mal was anderes und ist auch fix gemacht.





fabric: Lillestoff
Pattern: Lillesol&Pelle basic nº1 Longsleeve

12 comentarios:

  1. Ich liebe diesen Stoff ;-) sieh toll aus.

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  2. Buen trueque de telas!!!! Muy chula la camiseta!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!!!! Me encanta!!!! La combinación de telas es preciosa. Me tengo que poner a coser cositas para los niños jajjajaj con las cosas tan preciosas que hacéis...vaya envidia!

    ResponderEliminar
  4. Es chulísima!!! Mi sobrino es fan total del lobo y los tres cerditos, le encantaría! !!

    ResponderEliminar
  5. Oooooh, ¡¡qué monada!! Tengo que buscar esa tela. Mi hijo pequeño fliparía. ¡Qué pasada de combinación de telas y de diseño, Mara!

    ResponderEliminar
  6. BRUTAL!!! y tengo todavía un trozo de esa tela de los 3 cerditos que la guardo como oro en paño!

    ResponderEliminar
  7. jejejeje al final ha sido un buen intercambio!! esa tela de rayas parece estar hecha para combinarla con los cerditos!!!
    el cuello así me encanta en las camisetas de niños!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué preciosidad! Y con las coderas, me chifla. ¡Artista!

    ResponderEliminar