jueves, 25 de diciembre de 2014

RUMS #52

...y ¡feliz Navidad!
Con visita bloguera navideña de paseo por Avilés ;) A que el móvil de Yolanda tiene un filtro muy guay?! Y no penséis que hiciera calor...todo por unas fotos para vosotras jajaja La tela fue regalo de CalJoan, muchas gracias Anna! Otra gran chica que he tenido el placer de conocer un poco más este año...Nada, os dejo, que esperan los regalos!
¿Cuántas locas han llegado a RUMS hoy?!

...und ein schönes Weihnachtsfest im Kreise eurer Lieben euch allen!
Wir haben Heiligabend mehr oder weniger komplett ignoriert...der Weihnachstmann kommt erst, wenn alle schlafen (denn mein Mann muss arbeiten und will ja schliesslich nicht die leuchtenden Kinderaugen verpassen!)...
Handyfotos sind auch was neues bei mir (und wenn ich die mache, sehen die auch zig Mal schlechter aus)...aber wenn man Bloggerbesuch hat und spazieren geht, ist man ja nicht immer auf alles vorbereitet...und nein, so warm ist es hier nicht - was wir nicht alles tun für ein paar Fotos, ne?
Wie viele Bekloppte sind denn ausser mir heut noch bei RUMS?






pattern: ShirtoderKleid (allerlieblichst)
fabric: CalJoan

28 comentarios:

  1. Esa tela me tiene enamorada!!!!
    El vestido es chulísimo, qué atrevida, yo me hubiera pelado de frío!!!
    Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dein Shirtkleid sieht super aus!!! Und ich war auch total gespannt, wieviel "Bekloppte" heute bei RUMS dabei sind und ob es überhaupt stattfindet. Aber das tut es tatsächlich und ich bin auch dabei ;-) hihi.... Blogger sind schon komische Leute, gell?!
    LG,
    Kerstin

    ResponderEliminar
  3. Also wenn das Handyfotos sind, dann Hut ab!
    Das Shirtkleid ist ein Traum und steht Dir super!

    Frohes Fest
    Ines♥

    ResponderEliminar
  4. EH! que las fotos son sin filtro! Eres así de guapa al natural! Feliz todo, Mara!

    ResponderEliminar
  5. feliz Navidad Mara!!!!!!!!
    jajaja lo que hacemos para sacar unas fotos!!!!guapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. me encanta esa tela!! el vestido es cchulisimo!!

    ResponderEliminar
  7. Te queda de miedo,quien dijo frio?
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso el vestido! Pasaste frío EH??
    Feliz Navidad para ti también

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima!! Precioso vestido!! Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad! Yo debo estar muy local porque ese llegado al Rums de esta semanayuhuuuu!
    Me gusta como te quedan estos vestidos con pantalones! La tela súper chula! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad!! Me entra frío de verte, brrrrrrr.

    ResponderEliminar
  12. qué guapa estás con vestido!!! y esa tela es chulísima... todavía no me puedo creer que tus tiempos jóvenes era de SOLONEGROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! me encanta el vestido. Feliz Navidad para ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esos colores árbol entraban casi casi en el espectro ;)

      Eliminar
  13. holla, was für eine figur, tolle fotos, tolles kleid, tolle frau
    lg heike

    ResponderEliminar
  14. Esa tela me gustó desde que la vi. Estás muy guapa con ese ShirtoderKleid.

    Frohe Weinachten!

    ResponderEliminar
  15. Que mejor navidad, que en compañia?? A mi también me ha encantado conocerte.... Otra loca de la costura con 43 de pie!! XD. Espero que hayas encontrado cosas preciosas bajo el arbol...yo este año he encontrado estupendas compis de costura y cotorreo. Nunca mejor!

    ResponderEliminar
  16. Boah, wie chic!!!! Steht dir fantastisch gut!!!!! Und absolut schöne, unterhaltsame Fotos!!! :-))))
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  17. Un vestido chulisimo...el corte y la tela.¡Me encanta! Felices fiestas!!
    Si te apetece pasate por mi blog estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  18. Das ist ja ein tolles Kleid...

    Einen guten Rutsch wünschen Hunni & Nunni

    ResponderEliminar
  19. Que bonito!!! Las fotos son una chulada ;-). Feliz Navidad Mara!!!

    ResponderEliminar
  20. Feliz año guapa! Este vestido lo estoy intentando hacer con mis dificultades por el alemán jejej. Una pregunta, en la unión d las piezas del pecho con el cuerpo se cose directamente o hay que ponerle elástico? ( en las fotos dl tutorial se ve muy fruncido y no sé si explica algo d eso ...) Y otra pregunta, los bordes negros q ribetean el escote son un bies de tela d camiseta o foe? T ha quedado chulisimo! Gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar