jueves, 11 de diciembre de 2014

RUMS #50: Dosen-Deko oder Deko-Dosen?

Ya os enseñé alguna foto de mi rincón desastre por facebook...pues estoy ordenandolo de verdad!!! Las telas ya están todas bien colocadas y lo demás...sigue buscando su sitio jajaja Se me han acumulado tantas tijeras, pinzas y herramientas en general, que necesito botes nuevos...y quería probar con diferentes materiales...tela, cinta embalar, bandas de tejer, celo de papel del sueco, fabric tape...y me ha gustado mucho la mezcla!
Sin ningún misterio y queda muy bonito! Ay, que ganas de terminar mi rincón de costura!!! Cuánto tiempo me dáis? Un año? jajaja
Y no, no habrá "decora una lata conmigo" :-P
Pues aquí lo tenéis: mi RUMS sin costura! y de paso enlazo en hilosymás, que sigue abierto el linkparty del cuarto de costura :)

Heute gibt's mal was nicht genähtes...grosser Vorteil: geht ganz fix und ist auch mit einem Baby am Bein in zehn Minuten zu meistern *lol* ja, ok, dann wird's natürlich nicht perfekt, macht aber trotzdem was her...
Ein bisschen von allem, was ich so da hab'... rauf auf die Dosen! Stylefix hat geholfen aber echt nur ein bisschen ;-)
Und schon wird's ein bisschen ordentlicher in der Nähecke...die zeig ich euch aber noch nicht, denn abgesehen von den zwei Dosen und ihrem Inhalt herrscht weiterhin Chaos...
RUMS ohne Nähen geht tatsächlich - wer hätte das gedacht?!






20 comentarios:

  1. Hey das sieht klasse aus! Muss ich mir unbedingt merken! :)
    LG Jacqueline

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Yo tengo uno precioso d naii con tapa, guardó ahí los prensa telas para q no se fuguen!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que mala!!! Sigo sin encontrarlos! Pero deben estar en algún sitio...los habrán escondido las monas?!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la decoración que le has hecho a las latas! Con fabric tape no tengo muy buena experiencia... después de un tiempo se despegan y la cinta que todavía tengo en el rollo (o sea sin usar) se despega sola de la cinta adhesiva que lleva... grrr... El problema del caos lo conozco muy bien, lo malo es que sólo tengo que empezar a hacer algo y es dos minutos está todo otra vez patas arriba! jajajja....

    ResponderEliminar
  4. Que chulo queda! Hala, otra cosa pa copiar...

    ResponderEliminar
  5. Ohja, das sieht toll aus!!!!!! Nachmach-Faktor sehr hoch!!!! :-)
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo que como tengas la mitad de los cacharros que yo.... (imagino que tengas hasta el infinito y más allá, je,je,je)

    ResponderEliminar
  7. Mara, die sind superschön geworden.....ich liebe so buntes Zeugs auf dem Schreibtisch und überall!!♥♥
    Dickes Bussi
    Simone

    ResponderEliminar
  8. Chulisimas. Los colores son bellos. A ver cuando hago algunas para los lápices de mis hijos.
    Saludos
    Bennli

    ResponderEliminar
  9. Jajaja ya imaginaba que algun dia tendrias q poner orden en el mercadillo de tu casa! Quiero un decora conmigo !!!jajaja

    ResponderEliminar
  10. Super schöne Idee ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitos te han quedado esos botes!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. yo mejor no enseñe mi rinconcito..hasta yo cuando estoy allí trabajando..no se donde estoy!!!
    lunares rojo y azul que no falten!! me encantas!!!

    ResponderEliminar
  13. QUE MONOS TE HAN QUEDADO LOS BOTECITOS!!

    ResponderEliminar
  14. Perder un prensatelas?? Y un canillero??? Madre mia, si es que tienen vida propia!!! Venga, en un año lo tienes presentable.... Luego prepara un cose. Conmigo y ya lo tendrás como todas!! Jejeje

    ResponderEliminar
  15. Me chiflan esos botes!!! Yo he cogido hace unas semanas fabric tape, ahí lo tengo pensando para qué, igual me da un ataque de CVCQitis

    ResponderEliminar