jueves, 4 de diciembre de 2014

RUMS #49: rosa

Bueno, bueno, Amaika me ha retado!!! Lo peor es que igual ni lo sabe jajaja Rosa para mí, ya ha ocurrido...
Sinceramente, la camiseta me gusta pero me veo rara con ella...Pero da igual, la llevo de todas formas... Repetí el patrón gratuito de SBCC y practiqué con el walkingfoot!!! Ni una ondulación en el bajo ni en el cuello y eso que no es un simple zigzag! Vamos, estoy encantada! A ver si os enseño más cositas... y tocan fotos sin cabeza...no estaba planeado...simplemente las demás fotos salieron fatal...ejem...
A disfrutar del día RUMS!

Es ist passiert...rosa für mich!!! Ja, ok, PinkTemptation nennt sich das gute Stück aber für mich ist das schon rosa...und ganz ehrlich? Ich find, es sieht klasse aus! Nur jedes Mal, wenn ich am Spiegel vorbeikomme, bin ich leicht irritiert *lol* Genäht wieder nach dem Freebook von hier. Und ich hab' mir ja zum Geburtstag dieses Jahr nen WalkingFoot schenken lassen...Bin schwer beeindruckt, was für ne tolle Nähhilfe so ein kleines Ding doch sein kann! Und so komm ich noch ein Weilchen länger ohne Cover zurecht ;)
Viel Spass bei RUMS!




pattern: Tonic T-shirt (SkinnyBitchandCurvyChick)
fabric: PinkTemptation (Lillestoff)

32 comentarios:

  1. Esta perfecta!! Gustazo coser con el walking foot no?

    ResponderEliminar
  2. Och, so richtig pink geht noch anders. Das ist ja noch "gedeckt"... ;o) Aber ehrlich: Es steht Dir hervorragend!!

    Liebe Grüße
    Sarah

    ResponderEliminar
  3. Uauh!! Genial me encanta.... qué bueno el wlaking foot!

    ResponderEliminar
  4. Uhhhh, me gusta hasta a mi! Quizás un pelín demasiado rosa, pero con ese cuello negro, queda chula!
    Tengo que usar más mi walking foot!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, te ha quedado preciosa! Parece mentira como me ha inmunizado contra el rosa tener dos niñas fans del rosa... ya hasta me está empezando a gustar XD

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA!!! no se qué me pasa últimamente que no hago más que proponer retooos! jajaja!!! estás muy guapa

    ResponderEliminar
  7. es muy bonita! no te olvides: el rosa es un color!

    ResponderEliminar
  8. está genial, sobre todo el detalle de cómo has cosido el cuello!! Qué es el walkingfoot???
    http://bolsosmuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el prensatelas de doble arrastre! Lo venden para acolchado pero es el que se debería usar con las telas elásticas en la máquina normal

      Eliminar
  9. está muy chula!!yo tengo al walking foot en el carrito ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado muy chula en color rosa.

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mucho, te ha quedado estupenda. Además te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  12. Das Shirt steht dir ausgezeichnet. Der Stoff ist richtig klasse.

    LG,
    Nina

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, yo esa tela sí me la pondría, y más combinada con negro como has hecho tú :)

    Nota mental: necesito un walking foot, ¡pero ya!

    ResponderEliminar
  14. La tela es genial, te sienta como un guante!!

    ResponderEliminar
  15. Rosa?? Rosaaaa??? Rosaaa!!!! Ahhhhhh!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho y te sienta fenomenal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. tampoco muy rosa!! jajajajja
    de todas formas tiene un estampado muy chulo..si no la quieres poner tu….no digo mas! :)

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco soy de rosas... Pero te ha quedado muy chula!

    ResponderEliminar
  19. das shirt iss super!!
    aber jetzt verrat doch mal, was um alles in der Welt ein "walking foot" ist!!!
    lg
    iris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris, das ist ein Nähmaschinenfuß, eigentlich für Patchdecken gedacht, aber wunderbar zum Jersey nähen... Der transportiert den Stoff auch von oben, da gibt es viel weniger Wellenprobleme...wenn man keine Cover kaufen will, ist das echt ne gute. Notlösung, vielleicht hat der auf deutsch auch einen anderen Namen...kannst ja mal Google fragen ;)

      Eliminar
    2. danke, da muss ich noch mal suchen. hatte unter "walking foot" nur engl. antworten erhalten,
      mit denen ich aber nicht viel anfangen konnte.
      lg
      iris

      Eliminar