martes, 9 de diciembre de 2014

Ohrwurm...

Repostería! Me gusta! Y a vosotras?! Y en esta época casi el doble...no hacemos más que comer galletas jajaja con lo cual los pasteleros me parecen una tela navideña total! Y la mona está feliz con su vestido azul!!! Tanto que ha pedido algo a juego para su hermana...os seguiré enseñando ;)

"In der Weihnachtsbäckerei..." ist wohl einer der beliebtesten Blogpost-Titel zur Adventszeit...und jedes Mal, wenn ich das lese, trällert der alte Rolf den ganzen Tag in meinem Ohr...Ich find' ja, die Brezelbäcker passen perfekt zur Adventszeit und die kleine Dame auch! In blau und wieder begeistert :)








pattern: Klimperklein - Trägerkleid+Ergänzungsebook, Leggings Naii
fabric: Lillestoff allover ;)

verlinkt bei CreaDienstag und MeitliSache

8 comentarios:

  1. Feliz como una perdiz! Que guapa! Increible q no haya ni una gota de rosa!

    ResponderEliminar
  2. ja, der stoff ist einfach wunderschön. udn an rolfs weihnachtsbäckerei geht zur zeit einfach nichts vorbei. muss aber auch nicht. ist ja ein tolles lied...

    ResponderEliminar
  3. a mi también me encantan las galletas..sobre todo de chocolate!!!
    tenia curiosidad por esa botonera sin botones.. :) jejejeje
    guapisima!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta la botonera. Cómo has combinado los dibujitos a modo de botones. Genial

    ResponderEliminar
  5. PERO SI ES UN VESTIDO!!! Esto no me lo esperaba yo! qué guay! me encanta esta tela!!

    ResponderEliminar
  6. Está monisimo el vestido y le sienta muy bien.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar