domingo, 14 de diciembre de 2014

Mann in Aktion :)

Si os digo que corté este patrón hace ya dos meses?! Pues sí, patrón y sudadera todo preparado pero mi señor esposo quería puño amarillo y tuve que esperar bastante a que llegara...Pero bueno, son cosas que pasan...y luego no conseguí sacarle fotos, que él se puso la sudadera ya antes de que estuviera terminada jajaja que impaciencia!
Varié los bolsillos, gracias a este tuto de Naii, que yo fui incapaz de ver cómo se hacen...
Ah, claro, y lo hice chaqueta! Nada, no es muy complicado, añadí un poco de más en el delantero para que no quedara demasiado justa porque el hombre de la casa quiso sudadera ajustada pero poder cerrarla siempre está bien, no? *lol*
Y así es él, siempre ocupado con sus monas...

Endlich kann ich euch meinen MisterComet zeigen!!! Schon vor 'nem Monat zugeschnitten aber dann fehlte das passende Bündchen und das mit der Bestellung nach Spanien dauert ja immer etwas länger...und mein lieber Mann wollte halt gelb...Ja, und um die Fotos hat er sich auch erstmal gedrückt...so gaz sauber ist das gute Stück schon nicht mehr...aber das sieht ja keiner, ne?
Die Taschen hab' ich anders gemacht, find' ich so bei Jacken schöner! Allerdings musste ich die Anleitung von Naii zu Rate ziehen, denn ich konnte echt nicht nachvollziehen, wie diese Taschenvariante funktioniert...Hat man ja manchmal solche Knoten im Hirn...gut, dass immer ein paar liebe Bloggerinnen für Tutorials sorgen :)
Inzwischen hat Eva (Doppelnaht) auch bei Lila-Lotta eine Anleitung veröffentlicht, wie ihr aus nem Hoodie-Schnitt ne Jacke machen könnt - ist echt ganz einfach!
Und hier ist er nun, mein Mann, eigentlich immer ein Kind auf dem Arm :)






pattern: MisterComet (Mialuna)
fabric: CalJoan
verlinkt bei AllesfürdenMann

24 comentarios:

  1. ¡Que profesional te ha quedado!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Está increíble! Me encanta como te ha quedado y lo bien que está hecha!!!
    Besos... Ga!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buen gusto , me encanta con el amarillo! Me gusta q cosas en masculino a veces!

    ResponderEliminar
  4. Que bien te ha quedado el amarillo con el gris! Muy alegre y no demasiado llamativa para ser masculina. Me encanta. Tengo este patrón a ver si me pongo que me has dado una idea estupenda

    ResponderEliminar
  5. chulísima!!genial combinación de colores!!me apunto el patrón!!

    ResponderEliminar
  6. Fantasticaaaaa!!!! Mi chico acaba de decirme..la proxima me la haces como la de Mara! A la orden!!!

    ResponderEliminar
  7. Genial! Una pregunta, las tirar amarillas són bies o Vivo?

    ResponderEliminar
  8. Die Jacke ist sooo cool- hammer! :)
    Liebe Grüße, Heike

    ResponderEliminar
  9. que sudadera más chula! y los puños en amarillo son geniales!

    ResponderEliminar
  10. yo también estoy con el Mialuna! pero he tenido el error de hacerlo pequeñoooooooooooooooooooo!!! a ver cómo lo arreglo!! queda chulísima en chaqueta y con el vivo!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita! le va muy bien el amarillo! merecio la pena esperar! :)

    ResponderEliminar
  12. Que bonita ha quedado! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  13. Increible! me chifla la combinación del gris con el amarillo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Es una pasada! Y el toque del bies me encanta.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!! Me acabo de comprar el patron. Has seguido algún tutoríal para ponerle la cremallera? Mi marido vio la foto y enseguida dijo q quería una igual. Seguro q no me queda ni parecida, pero por intentarlo... Jijiji

    ResponderEliminar