domingo, 7 de diciembre de 2014

Kuscheln bitte!!!

Una manta de unicornios para acurrucarse este invierno - o jugar al escondite con un bebé jajaja...la mona está encantadísima! Y sinceramente, yo ya he disfrutado de ella en el sofá - muy calentita! Atrás una manta polar, se pega sin problema a la tela de camiseta, no hacen falta costuras por encima como con las colchas.
Y ya podéis ver algo del nuevo vestido azul ;-) os lo enseño estos días!

...oder Verstecken spielen mit der kleinen Schwester *lol* 
So ne Kuscheldecke wollt ich schon lange mal nähen...und auch wenn ich das Zuschneiden ein wenig aufwändig fand, so ging es alles in allem doch recht fix. Die neue Auflage von LenisDream von HamburgerLiebe gibt es inzwischen wieder zu kaufen. Bei mir waren das noch Restbestände und die kleine Dame ist begeistert! Pssst, hier ganz unter uns...ich nehm' die Decke auch, wenn ich auf dem Sofa sitze...so kuschelig!!!
Und einen kleinen Blick aufs neue Kleid könnt ihr auch schon mal werfen...zeig ich euch die Tage!





12 comentarios:

  1. ¡Qué bonita y colorida!
    Y con estos frios viene genial.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. ay que bonita que bonita!!! yo podria hacer algo asi con mini retales para muñecas, porque me da una pena tremeeeeeeeeeeenda usar camiseta chula para una manta, envidia total!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!!! A mi hija le chiflan los unicornios... Me guardo la idea!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que fuerte la cara de la mona!!! está súper contenta!!!
    que paciencia has tenido en juntar todas las piezas!!! ha quedado chula chula!!!

    ResponderEliminar
  5. Esa manta es preciosa! No me extraña que la mona esté emocionada

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Debe ser super suave y calentita, genial!!

    ResponderEliminar
  7. Es genial, perfecta para tumbarse en el sofá a leer cuentos juntos

    ResponderEliminar