martes, 2 de diciembre de 2014

Blitzlicht...

Muy a mi pesar vuelven las fotos con flash...pero es que no queda otra si quiero enseñaros mis modelitos...La camiseta ya tiene tiempo, la mona eligió las telas...La falda ya es otra cosa porque estos días, la señorita me insiste mucho en que a las niñas les gusta el rosa y que no debería vestir a su hermana con cosas azules porque no le gusta...lo que hay que oír!!!Pues no veáis la cara de felicidad que puso cuando le enseñé esta falda! Cara de enamorada!!! Oooooooooooooooooooohhhhhhhhh, mamá....que falda más bonita!!!!
La tela fue regalo de MiasAbenteuerland, la versión azul de mi micropana del RaffiRock...y es la falda de la mona ;) y si en un ataque de limpieza (cosa rara...) no hubiera tirado el papelito, os pasaría las medidas pero son cosas que pasan...

Ja, es ist wieder so weit...ohne Blitzlicht kann man auf den Bildern kaum etwas erkennen, selbst am Tage kommt nicht anstndiges dabei heraus...Aber da müssen wir jetzt eben durch! Das Shit ist scon älter, die kleine Dame hat die Stoffe selbst gewählt...gut gemacht, oder?
Für MiasAbenteuerland durfte ich wieder einen schönen Cord vernähen und hab' für den Rock mal wieder mein altes Tutorial angesehen (und wäre ich nicht einem kleinen Aufräum-/Wegwerfwahn erlegen, würde ich euch auch die aktuellen Masse weitergeben aber na ja...)
Die kleine Dame mag übrigens kein blau...hat morgens noch gemeckert, dass ich ihrer Schwester nicht die blaue Jacke anziehen solle, denn Mädchen mögen rooooosaaaa! Und mittags ist sie dann fröhlich mit ihrem neuen blauen Rock durch die Wohnung getanzt, denn "Oooooohhhhhh Mama, der ist sooooooo schön!" *lol*





La mayor fan de la mona se coló en la foto...esa mirada de amor de hermana pequeña...inigualable!

Aufblicken zur grossen Schwester...ihr grösster Fan hat sich ins Foto geschlichen...Ich find's einfach herrlich!


pattern: Shirt Klein Fanö (Farbenmix)
   Skirt: own tutorial

JaneasWorld Zwergenland

17 comentarios:

  1. Esa mirada es más "mamá que cosas mas chulas haces y que bien que voy a heredar todo ya que de esta vez no me ha tocado la falda azul!"

    ResponderEliminar
  2. Son muy lindas las dos y cómo posa la grande!!! De tal palo tal astilla.... de ahí sale una modelo y costurera a lo seguro.... jeje....
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Y qué bien lo luce. La verdad es que mola esa última foto del embeleso, qué amorosa!

    ResponderEliminar
  4. yo también puse la misma cara que la mona…oooooooohhhhhh que chulaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Normal que le guste! La micropana da mucho juego ahora con el frío y la falda es precioooosa. Es genial cómo posa la mayor y la última foto es una gozada :)

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que preciosidad de falda!!! me encanta ;-)

    ResponderEliminar
  7. es una falda preciosa y tu niña toda una topmodel!

    ResponderEliminar
  8. Pero como no le va a gustar??? Que tela más precios, yo que soy fan de las telas lisas creo que me he enamorado...

    ResponderEliminar
  9. ¡¡esa falda!! me chifla!! Es una pasada esa tela, y la modelo qué vamos a decir que no esté dicho... ¡profesional a tope! La peque yo coincido con Naii, está frotándose las manos porque sabe que un día será suya!

    ResponderEliminar
  10. ¡La falda preciosa, y la foto del final, adorableeeee!

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita la falda,
    pero esa carita de la fan...
    da gusto de verla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Que chula la tela! Buenísimo la mayor posando y la admiración de la pequeña. Amor de hermana jeje

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad!! y que le den unas buenas gafas a esa profe entrometida y sin ningún gusto... lo que hay que aguantar en el cole... veremos x donde salen cuando lleve a mi peque jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja acabo de pillarlo!!! que no, que la maestra nos cae muy bien! con la señorita me refería a la peque!!!

      Eliminar