jueves, 27 de noviembre de 2014

RUMS #48 herbstlich

Tocaba algo otoñal...aunque no os lo creáis, no me hace falta locura de colores todo el día jejeje Mi nuevo neceser para accesorios de costura, que tengo unas cuantas cosas nuevas que piden un sitio donde descansar...
Los erizos fueron regalo de Pandielleando hace ya tiempo...esperaban su ocasión especial (¡gracias otra vez!)...y lleva un colgante de un collar que llevaba yo cuando iba al instituto! Ya veis, aquí no se tira nada!
A ver vuestros RUMS!

Heute mal nicht kunterbunt, sondern ein paar Herbsttöne...eigentlich mag ich nämlich die Herbstfarben total gern aber die fröhlich bunten Stoffe haben irgendwie die Überhand in meinem Stoffregal gewonnen...liegt wohl an den zwei kleinen Damen? Wie auch immer, ein neues Täschchen für neue Nähutensilien, die ja auch ab und an ein schönes Plätzchen zum Ausruhen brauchen...geziert von einem Kettenanhänger, den ich in der Schulzeit viel getragen hab...wie gut, dass ich nie was wegschmeisse *lol*
Und jetzt ab zu RUMS damit, geniesst den Donnerstag!




pattern: Freebook Kosmetiktasche (lillesol&pelle)

23 comentarios:

  1. Colgante del instituto????!!!!! Una monada el estuche!!

    ResponderEliminar
  2. Die ist toll geworden! :D
    LG Jacqueline

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de tela la de los erizos!!! <3
    Genial el neceser!!

    ResponderEliminar
  4. Ah ist die süß !!!! Und die Idee mit dem RV außen ist echt genial ! Würd ich dir genauso abnehmen , hihihi
    GLG Silke

    ResponderEliminar
  5. Este es para ti un descanso de colores? Me encantas, jijijijiji!
    Muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  6. ese es el colgante que llevabas al cuello hace una temporada? precioso neceser! venga chicas! ideón para regalo navideño, no?

    ResponderEliminar
  7. Por favor... me encanta la combinación de telas, es precioso....

    ResponderEliminar
  8. Ay, soy una loca de los Igels, qué monada!!!

    ResponderEliminar
  9. Wie süß. Das Schnittmuster habe ich hier auch schon einige Male vernäht, aber auf die Idee mit dem zusätzlichen Reißverschlussfach bin ich noch nicht gekommen. Das wird bald nach gemacht. Der Stoff ist auch ganz süß gewählt.

    Liebste Grüße
    Fräulein Mai

    ResponderEliminar
  10. ¡Genial Mara! Qué bonito que hayas aprovechado el colgante para esto <3

    ResponderEliminar
  11. Me acuerdo de esos colgantes, jaja! pues mola un montón el neceser con erizos y todo

    ResponderEliminar
  12. guardas un colgante desde el instituto? waaaaw! :D

    ResponderEliminar
  13. Bueno, locura de colores no es, pero sigue siendo Mara 100%. Muy chulo el neceser, y la tela de erizos me fli-pa.

    ResponderEliminar
  14. me encantan esos colores otoñales!!
    adicta a neceseres y bolsitas para guardar cosas…sin embargo nunca consigo encontrar lo que busco!! igual es por tener demasiados? jejejeje

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo el neceser! además esos detalles lo hacen especial ;)

    ResponderEliminar
  16. Que bonito!!! Me encantan esos colores otoñales ;-)

    ResponderEliminar
  17. Genial! Qué bonita la combinación de las telas! Y al ver el colgante cuando lo uses, con valor especial!

    ResponderEliminar