jueves, 20 de noviembre de 2014

RUMS #47: Happy Birthday!

Un semi-autoregalo de cumpleaños :-) ¿por qué semi? Pues porque esa pana tan bonita me vino de MiasAbenteuerland para que cosiera algo con ella...y el patrón lo he fabricado gracias a unas instrucciones gratuitas (otra vez jajaja) pero bueno, la falda la he cosido yo, eh? ;-)
Y las fotos? Ejem...las fotos quedaron como quedaron, algún día mejoraremos...o no :-P
Vamos con RUMS!

Ich hab' mir da mal was zum Geburtstag genäht, sich selbst beschenken ist schliesslich auch was schönes :-) Diesen super schönen Cord durfte ich für MiasAbenteuerland vernähen (damit darf das ja dann auch zu OutNow), ich bin echt total begeistert, perfekt für meinen RaffiRock! Hab' ich vor ein paar Monaten bei RUMS entdeckt und wusste sofort, den brauch ich auch! Danke FrauOllewetter für die super Anleitung! Una da kommen garantiert noch mehr, jetzt kann ich den Schnitt ganz für mich perfektionieren und noch einen neuen Lieblingsrock nähen...
Ab zu RUMS!




 fabric: Babycord "Paisley" von MiasAbenteuerland
pattern: RaffiRock von Ollewetter

39 comentarios:

  1. Happy Birthday! Der Rock ist ja mal hammermäßig, wunderschön! Ich weiß gar nicht, was mir mehr gefällt, das Muster, das Blau, die Farben, der Schnitt - oder dein Strahlen :D

    GLG, Luci

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la falda. Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  3. Otra de cumple por aqui! Feliz cumpleaños y un día!!!! Esta chula la falda!

    ResponderEliminar
  4. Wunderschöner Rock und Stoff !
    Den Schnitt finde ich auch toll !
    Und weil Herzen drauf sind, lade ich dich herzlich zu meiner neuen Linkparty HERZENSANGELEGENHEITEN ein !
    Ich würde mich freuen, wenn du auch mein Logo mit auf deinen Blog nehmen würdest.
    LG Ellen von nellemiesdesign.blogspot.de

    ResponderEliminar
  5. felicidades!!! la micropana es muy chula! la falda ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  6. Schaut klasse aus!!! Und das Wetter bei euch ist auch mal wieder wirklich ne Sauerei :p
    Bussi
    SImone

    ResponderEliminar
  7. regalos y autoregalos..son lo mejor de los cumpleaños!!!
    felicidades!!
    que bonita la falda!!

    ResponderEliminar
  8. Wunderschöner Geburtstagsrock. Alles, alles Gute und viel Freude im neuen Lebensjahr! Auf, dass du deinen perfekten Lieblingsrockschnitt findest ;)

    Alles Liebe,
    Bine.

    ResponderEliminar
  9. Liebe Geburtstagsgrüße!
    Ein sehr sehr niedlicher Schnitt und ein schöner Stoff! So ein Rock könnte mir auch gut stehen *notier auf der ellenlangen Gedankenliste*
    GGLG Anna

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños!!!
    Qué pana tan bonita, el estampado me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños!!
    La falda está chulísima, es un patrón muy original.

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleaños!!!
    La falda chulísima y la tela de pana estampada una pasada....

    ResponderEliminar
  13. Toller Rock. Der steht auch noch auf meiner Liste! Und alles Liebe zum Geburtstag!

    LG,
    Nina

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!! :) Bonita falda, me gusta el contraste de colores, además tiene un largo muy cómodo!! Besotes ;)

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleaños, una falda muy original y bonita.
    saludos

    ResponderEliminar
  16. muchas felicidades!!me gusta mucho la falda!!¿ya has probado el prensatelas?

    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades!!! la falda muy original!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues vaya regalo chulo, me gusta el estampado! Y me gusta ese efecto sobrefalda

    ResponderEliminar
  19. felicidades!!zorionak como decimos por aquí!! la falda te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas felicidades! Estás divina con esa falda. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Tan guapa como siempre, me gusta mucho la falda y esa tela <3

    ResponderEliminar
  22. Felicidades! Y la falda, súper original!

    ResponderEliminar
  23. me encanta! he visto algo parecido en pinterest y tengo pendiente hacerla! Claro que si hay que cuidarse mucho! Felicidades otra vez bonita!

    ResponderEliminar
  24. Ji ji ji yo le hice una falda así a mi hija y me encanta!!! Te ha quedado genial. Felicidades de nuevo!!! Muakkkk

    ResponderEliminar
  25. Felicidades guapa! Que falda tan original, es la primera vez que la veo, te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!!! Qué regalo-falda más bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Oh siehst du zauberhaft aus! Danke für deinen Besuch bei mir. Magst es nochmals versuchen beim Einschreiben? Habe den Link im Text rausgenommen, oben der sollte klappen, da hatte ich heute schon ein paar Anmeldungen....
    Merci und liäbe Grüäss
    Fabienne

    ResponderEliminar
  28. Regalazo que te has hecho, ir de estreno!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Feliz cumpleaños! ¡Qué falda más chula!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades aunque sea con retraso! !! La falda preciosa!

    ResponderEliminar
  31. Que cosa más chula, ese fruncido lo tengo que probar
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Ich liebe deine Raffi-Version. Ganz zauberhaft. Es freut mich sehr, was für ein tolles Modell du aus meinem Schnitt gezaubert hast. Die Kombi Blau-Braun passt super. Würde ich Sie auch glatt anziehen.
    Alles liebe und viel Spaß beim Raffi-Tragen.
    Dani (Frau Ollewetter)

    ResponderEliminar
  33. Oh wow! Der Stoff ist ein Traum und passt perfekt zum Raffi. Wunderschön und steht dir echt super! Ein Lieblingsteil würde ich sagen! :D
    Liebe Grüße,
    Jacqueline

    ResponderEliminar