jueves, 13 de noviembre de 2014

RUMS #46

Jueves otra vez! Y sigo en fase freebook :-) Esta vez es la falda de ki-ba-doo, hacía ya tiempo que tenía ganas de coserla, por fin preparé el patrón y aquí está...solo hice unas pequeñas adaptaciones, más que nada para que entrara en el trozo de tela que tenía jejeje y necesitaba un toque de color...será el otoño? el no dormir?
¿Qué tenéis para RUMS hoy?

Und schon wieder ein Freebook! Diesmal der Jersey-Rock von FrauLiebstes! Stand schon ewig auf meiner Liste und Dank Frau PocoLoco bin ich wieder drauf gekommen...und hier ist er nun, mit nur ganz wenig Veränderungen, sonst hätten die Dotties nicht gereicht...
Die Lichtverhältnisse auf Ehemanns Arbeitsplatz sind auch nicht gerade optimal...aber na ja, schwarz und blau trägt die Sau oder wie sagt man so schön?
Ab zu RUMS! und auch zu Kerstins Bio-Linkparty :-)






pattern: ki-ba-doo Jerseyrock
fabric: CalJoan, Lillestoff

31 comentarios:

  1. Steht Dir ausgezeichnet ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  2. Ya me parecia que habrian detalles ocultos! Me gusta el toque de color!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa falda.me gusta el vuelo. Ni mucho ni poco. Que casulidad..usé misma tela de topos para este rums ! Jiji

    ResponderEliminar
  4. Sehr sehr niedlich... toller Rock...

    LG Hunni & Nunni

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien y me encanta el detalle que le has puesto!

    ResponderEliminar
  6. guapísima! me das una idea, que quería una falda negra cómoda... ya estoy bajando el patrón!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo!!! Los lunares y la puntilla roja te ha quedado muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  8. Ein wundervolles Outfit!
    Ganz liebe Grüße
    Wolke

    ResponderEliminar
  9. Sieht toll aus.
    Ich glaube den Schnitt muß ich auch mal testen.
    Grüße Sonnenblume

    ResponderEliminar
  10. jejejeje yo también hace una semana bajé el patrón..lo tengo listo para pasar a tela!!
    aunque no se si me quedará tan bien como a ti!!
    guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que chula!!! Me gusta el detalle de la puntilla roja!

    ResponderEliminar
  12. Den würd ich dir genau SO abnehmen♥
    Bussi

    ResponderEliminar
  13. Que chula, me encantan los lunares y los detalles de la terminación son estupendos.

    ResponderEliminar
  14. te queda muy bien!!viva los lunares!;)

    ResponderEliminar
  15. Guapa!!! Mira que te quedan bien las faldas!!! Chulísima ;-)

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita!!! Yo también tengo el patrón bajado porque la falda parece comodísima!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Algún día me pondré con las faldas... pero es que a ti te sientan tan bien!!!

    ResponderEliminar
  19. qué chula!!! y tiene pinta de ser muuuy cómoda!! :-)

    ResponderEliminar
  20. ¡Las faldas te sientan fenomenal!
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Cada vez me estan gustando mas las faldas...y eso que yo no me pongo nunca!! Te ha quedado chulisima!

    ResponderEliminar
  22. Por favor, alguien me echa una mano? Llevo media hora en la página de ko-ba-doo y no sé descargarme el pdf. Vamos no encuentro la manera, me he registrado incluso :( Ayuda por favor, Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, te tienes que registrar y luego "compras" el patrón, pasando por caja y todo, lo único que el importe es de 0euros. Después te llega un mail con el enlace a descarga

      Eliminar
    2. gracias!!! lo he pillado luego!! estaba ofuscadísima!

      Eliminar