jueves, 6 de noviembre de 2014

RUMS #45

Ya estamos en noviembre! Sólo quedan dos meses para terminar el año y aún unos cuantos proyectos RUMS! Hoy os presento otro patrón gratuito, esta vez alemán: LadyRockers de MamaHoch2. Tiene muchas variantes y en el tuto dan un montón de consejos para adaptarlo según tu cuerpo...truquillo para pecho pequeño y cosas por el estilo (aunque en alemán claro jajjaaj)
¿Qué más? Acorté, quité puño, acorté las mangas y cambié el escote...casi nada :P y vuelvo a aprovechar uno de mis retales favoritos! La tela morada es de mis primeras compras online y estaba prácticamente sin tocar!!! Voy gastando reservas!!!
Vamos al RUMS y de paso a OnePinAWeek!

Freebook-RUMS dank MamaHoch2! LadyRockers für mich! Mich verwirrt immer noch, dass beim Schnitt vorne keine NZ drankommt...müsste doch dann alles verzogen sein...aber aus irgendeinem für mich nicht erkennbaren Grund passt es trotztdem...Den Ausschnitt hab' ich verändert, auch Ärmel und Gesamtlänge gekürzt...Der lila Stoff ist noch von meinem allerersten Online-Kauf! Den hatte ich ohne viel Ahnung (ja, ok, viel hab' ich immer noch nicht...also wohl eher mit null Ahnung) bestellt aber das war natürlich kein BW-Jersey und somit nichts für die kleine Dame...und im Lauf der Zeit ist er halt ganz unten im Regal gelandet...Und zusammen mit den LoveKeys gefällt er mir nun echt super!
So viel dann zu meinem OnePinAWeek (habt ihr schon bei Julia vorbeigeschaut?) und auf zu RUMS!






48 comentarios:

  1. Sieht super aus ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡me chiiiiiiiiiflaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! me encanta la forma, los colores ¡el escote! y te queda como un guante!!

    ResponderEliminar
  3. Qué combinación más bonita!!!! Lovely!

    ResponderEliminar
  4. Prima!! Me encanta! la combinación de colores preciosa, pero la tela turquesa con el estampado... Wunderbar!

    ResponderEliminar
  5. Gefällt mir sehr gut dein Shirt.
    Glg Sindy

    ResponderEliminar
  6. Tolle Farbkombi.....und der Schnitt steht dir einfach SUPER....du Schnittchen♥♥♥
    Bussi
    Simone

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación de colores. Te ha quedado fantástica!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa combinación, ademas te queda fenomenal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!! me encanta como combinan los dos colores! vamos a echar un vistazo al patrón a ver si nos aclaramos con alemán...

    ResponderEliminar
  10. Super schöne Farb/Stoffkombi. Steht dir ausgezeichnet.

    Liebe Grüße,
    Nina

    ResponderEliminar
  11. Acabo de morir! que chula la tela turquesa!!!!! me encanta la camisetaaa ;)

    ResponderEliminar
  12. Es genial, los colores los has elegido muy muy bien! Me encanta el morado!!

    ResponderEliminar
  13. Qué camiseta más bonita! Esa tela turquesa es una pasada

    ResponderEliminar
  14. Ganz toll geworden!! Super Farbkombi!
    LG
    Katja

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita es!! y los colores muy bien elegidos, te sientan fenomenal. Por cierto, pásate por mi blog http://mrsbeanblog.blogspot.com.es/ que tengo un "regalito" para tí! Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Sieht toll aus... meine Version mit vorn geteiltem Stoff sitzt leider gar nicht... hab wohl zu viel Oberweite. Aber jetzt näh ich sie mal fertig... und dann wirds ein Schlafi.
    Grüße Sonnenblume

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dann darf ich doch einmal für die kleine Oberweite dankbar sein...musste ja irgendwas gutes haben ;)

      Eliminar
  17. Es preciosa la combinación de telas...y la camiseta te queda como un guante!
    Muy chula!

    ResponderEliminar
  18. Osea, que cualquier parecido con el patrón original, es pura coincidencia !!! Ja, ja... Me gusta, y me gusta como te queda!!

    ResponderEliminar
  19. Oh, wie wunderschön! Das sieht total super aus! Toll kombiniert!
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  20. Super hübsches Shirt, ganz tolle Farbkombi. Steht dir sehr gut. :-)

    Liebe Grüße
    Sandra

    ResponderEliminar
  21. Es preciosa, creo que una de las camisetas que más me han gustado de todas las que te he visto coser. ¡Me encanta! Me voy de cabeza a por el patrón! Gracias.
    Besos, Marta

    ResponderEliminar
  22. Me encanta.
    La combinacion de las telas es fantástica.

    ResponderEliminar
  23. morado y azul..combinación perfecta!! te queda un encanto!!
    gracias por el enlace..voy a curiosear ya!!!
    PD los calcetines son súper cómodos,casi no se notan las costuras!! :)

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita, me encanta la combinacion de colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Tolles Shirt, die Farben gefallen mir sehr gut!
    Und dass es ein Freebook ist, ist ja klasse! Werde ich wohl gleich mal rüberhüpfen! ;)

    Gruß
    Carina

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho la combinación de colores de tu camiseta y el modelo también es muy bonita!!!! Muchas gracias por crea este espacio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  27. Wunderschönes Shirt! Gefällt mir sehr gut!

    Schöne Grüße
    Andrea

    ResponderEliminar
  28. Que bonita!!! Y te queda de cine, como siempre ;-)

    ResponderEliminar
  29. pues pensaba que había comentado aquí!!! jejeje... me gusta muchísimo esta combinación de colores y ahora NECESITO coserme algo en estos tonos!

    ResponderEliminar
  30. Es preciosa, te queda genial! Pena que mad instrucciones sean en alemán. .. je je

    ResponderEliminar
  31. muy chula! me gusta la combinacion del lila y el azul! :)

    ResponderEliminar
  32. Sehr sehr toll geworden! LG Bianca von Mamahoch2

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el resultado! Tanto, que ya tengo el patrón; todo un reto por el idioma, ja, ja! Y gracias por darme a conocer esa página llena de cositas tan interesantes. Tendré que cotillear más despacio.

    ResponderEliminar
  34. Te queda fenomenal!! Y las telas muy bonitas. Me lo apunto, asi de paso practico aleman, que buena falta me hace! :D gracias por la referencia!!

    ResponderEliminar
  35. Dir steht der Schnitt sehr gut! Und die Farbkombi ist genau meins! Die erste Lady rockers, die mir richtig gut gefällt!
    Lieben Gruß, sandra

    ResponderEliminar
  36. Sehr hübsch. Der türkise Stoff ist ein Traum!

    LG anna

    ResponderEliminar
  37. Tenía el patrón pineado desde hacía un par de días! que casualidad! le tengo ganas, Tu camiseta me encanta, y las telas también!

    ResponderEliminar
  38. me encanta!!que colores tan bien combinados

    ResponderEliminar