domingo, 2 de noviembre de 2014

Rosa Rot

¿Os disteis cuenta? Últimamente he intentado reducir un poco el contenido rosa en el armario...Rapunzel y los 3cerditos fueron de gran ayuda pero me estoy quedando sin súper telas...digamos que he perdido...volvemos con rosa a tope y la mona está encantada!!! Y yo con esta camiseta también, la verdad porque he podido aprovechar unos restos de telas preferidas...y luego dicen que hay que tirar esos mini-retalitos...¡que va! La falda es del año pasado pero la aprovechamos esta temporada :)
Y ella baila y baila...

Hat es jemand gemerkt? In den letzten Wochen hatte ich versucht, die Farbe rosa im Kleiderschrank ein wenig zu reduzieren...mit Rapunzel und den drei kleinen Schweinchen ging das auch ganz gut aber viel mehr Märchenstoffe hab' ich nicht da...Tja, und somit hat rosa wieder gesiegt *lol* Dafür konnte ich bei dem Shirt mal ein paar Stoffreste einsetzen, da freut man sich wieder, dass hier jeder Schnipsel aufgehoben wird :) Der Rock ist noch vom letzten Herbst und passt natürlich total bei rosarot...
Und die kleine Dame freut sich sowieso und tanzt und tanzt und tanzt...







pattern: Antonia (Farbenmix)
verlinkt beim Kiddikram


13 comentarios:

  1. Siento decir pero le favorece mucho el rosa ! Que niña no estaria feliz? Q bonita esta!

    ResponderEliminar
  2. Ostras! Ha dado un estirón? La veo súper alta. Oye eso de aprovechar restos es lo mas.

    ResponderEliminar
  3. Sehr nett, deine Fotos....Antonia ist mein absoluter Lieblingsschnitt.....und ich lache gerade, weil ich merke, daß ich nicht die Einzige bin, die jeden Stoffschnipsel aufhebt! :-)))
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  4. Que guapa está! Le sienta fenomenal el rosa la verdad!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien le queda todo!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!Por cierto estoy organizando un amigo invisible en mi blog te animas?? nuestrascositasricas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. venga, no seas exagerada!! jajajaja!!! por lo menos no es rosa moñas! está guapísima y como dice Naii... a la Mona le favorece mucho el rosa!

    ResponderEliminar
  8. siempre me parece impresionante todo el vestuario de la mona! ¿sabes que en el diccionario sale su foto en la palabra "estilo"??

    ResponderEliminar
  9. me encantaaaaa sobre todo el aplique que pusiste en el delantero!! y el rosa…pues será rosa..pero mira que combinado con otros colores mola!! jejejeje esta preciosima!!

    ResponderEliminar
  10. Muy rosa y preciosa! El aplique mola mucho. ...

    ResponderEliminar
  11. Que estilosa!!! Yo soy una amante del rosa asi que me encanta todo el conjunto!!! Está preciosa!!

    ResponderEliminar