domingo, 23 de noviembre de 2014

Muy mal! / falsch gemacht!

"Muy mal, mamá! Los vestidos no tienen capucha!" - "¿qué dices? Los más guays sí que tienen ¿no lo sabías?" Quedó convencida en un segundo *lol*
Os prometí otra versión del Trägerkleid de Klimperklein, esta vez con capucha y botonera, la mona eligió botones y tela rosa (que sorpresa jajaja) y tengo que decir que definitivamente ya se ha convertido en la prenda preferida de la temporada! Eso sí, cuando un patrón trae tantas versiones, luego pasa lo que pasa...que cogí la parte trasera de la versión sin mangas y encima cosí las mangas al revés...y me di cuenta muy tarde...queda un poco raro por las sisas pero no nos importa, la próxima vez tendré más cuidado :) y hasta hice unas leggins para completar el look!

"Mama, du hast das falsch gemacht! Kleider haben keine Kapuze!" - "Aber klar doch! Die richtig coolen Kleider haben Kapuze, wusstest du das nicht?" 
Selbstverständlich wusste sie das (hihihi) und somit hat die kleine Dame ein neues Lieblingsoutfit...jede Menge rosa - Überraschung! *lol* Aber mir gefällt's auch sehr gut, muss ich ja auch mal gestehen, ne? Hier also die zweite Version vom Trägerkleid, das keins ist, mit Knopfleiste und Kapuze ;) und passender Leggins!








Y si le pido una sonrisa a la modelo, esto es lo que consigo jajaja

Und wenn ich dann mal um ein Lächeln bitte, bekomm' ich dieses nette Gesicht :-)


fabrics: MichasStoffecke (Mädchenwahn), Lillestoff
pattern: Trägerkleid und Ergänzungsebook (Klimperklein), Leggins Naii

17 comentarios:

  1. jaja. Que guapa esta, Mara!!! Y el vestido es precioso!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad la modelo y el vestido.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulada de vestido!!!!!!!!!!!! Las telas son super monas! A mi las capuchas me encantan! Sobre todo en los abrigos jajajaj cada una tiene sus rarezas jajajja

    ResponderEliminar
  4. Leider reicht mein Volkshochschulspanisch nicht (mehr) ganz um auf Spanisch zu antworten :-D
    Aber das Kleidchen und Modell sind echt zuckersüß !
    GLG Silke

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhhhhh necesito esa tela de gatitos, qué chula!
    Qué bueno, los más guays sí que llevan, jajajajjaa!

    ResponderEliminar
  6. vestido con capucha!!! lo mas!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja la sonrisa !!!! Jajaja! Yo no veo nada de fallos, solo una niña guapa!

    ResponderEliminar
  8. Claro que mola!! Quiero uno para mí!!! Qué guapa <3

    ResponderEliminar
  9. es una chulada! quiero algo así para mi!! la zona botones me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  10. Chulísimo!!! Es una costura que tengo pendiente, al ver el tuyo me entran más y más ganas....
    Preciosa la modelo, y la sonrisa... cuando te la piden es difícil!
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja! Me encanta la última foto! :D El vestido es precioso, normal que se haya convertido en el favorito de la temporada..., por ahora... ;D

    ResponderEliminar
  12. jajajaja que sonrisa mas bonita!!!
    que pasada el vestido!!los fallos???no se nota nada de nada es perfecto..un look total!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta desde principio a fin! La última foto genial!

    ResponderEliminar
  14. Pues está muy chulo! A la mía no la convenzo de la capucha.... Me va a hacer quitarsela!

    ResponderEliminar