domingo, 16 de noviembre de 2014

Gewonnen!

Gané un sorteo!!! Me encantan los sorteos :)
Esta vez tocó un patrón de Klimperklein en la página de pipapocoloco...Hace mucho ya que pensé en comprar la versión veraniega y ahora resulta que han sacado todos los complementos otoñales! Capucha, mangas largas, bolsillo...la primera versión para la mini-mona pero la mayor ya ha estrenado también, os lo enseño estos días, vale?

Bei der lieben Pipa, Paulines Ergänzungsebook zum Trägerkleid! Und es kam im perfekten Moment, sofort ausgedruckt, geschnippelt und genäht...Danke, ihr zwei!
Als erstes war die MiniDame dran aber die Grosse hat ihrs auch schon getragen, das zeig ich euch dann die Tage :)







Que sepáis que la mayoría de las fotos tienen esta pinta...Tendré que aprender un par de trucos fotográficos para la pequeña corredora...

Die Mehrheit der Fotos sehen dann übrigens so aus...wer gibt mir mal Fototipps um ein rasendes Energiebündel einzufangen?!

fabrics: Lillestoff, MichasStoffecke

9 comentarios:

  1. guapísimo el modelo y la modelo! esperamos verlo con capucha y todo lo demás!

    ResponderEliminar
  2. que guapa está la mini mona!!
    mimaramundo total!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nomedigas que ganaste un sorteo!!!!! Aun tengo estas estrellas tb! Que mona!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa está! me gusta mucho, el truco es usar el disparador automático, que en alguna sale fijo ;)

    ResponderEliminar
  5. Cuando veo a tus niñas, las siento como algo mías, porque las estamos viendo crecer en tus post. El conjunto me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ser la ganadora del sorteo.
    Y las fotos de la mini mona son muy
    divertidas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Ainsss, pero qué guapa y grande está!!! Me encanta el conjunto! Por cierto, no me digas que has ganado un sorteo? Tú?? Jejeje, no me extraña que te gusten tanto! Jiijijiji Estoy deseando ver el que has hecho para la mona :)

    ResponderEliminar