domingo, 30 de noviembre de 2014

Calendario entregado!

Este año hice un calendario de adviento!!! No lo suelo hacer porque en casa usamos uno que hizo mi madre cuando yo era pequeña. Pero vi tantos calendarios bonitos por la red, que decidí hacer uno y no para que se quedara en casa, no, adornará otro hogar :)
Los números para imprimir aquí. Dentro hay...jajaja como si lo fuera a poner aquí! Sólo cuento, que Naii me ayudó a rellenarlo ;-)
¡A disfrutar de la época pre-navideña!

Hab' ich doch tatsächlich noch einen Adventskalender gebastelt! Und nicht für uns, wir nehmen wieder den, den meine Mama vor ca.30 Jahren gebastelt hat (der hält nämlich immer noch und sieht super aus!). Bei all den tollen Ideen, die ich im Netz gesehen hab', wollte ich aber auch mal selber einen gestalten...befüllt ist er mit Kleinigkeiten für Nähfreunde hihi, ich glaube, er ist schon mal gut angekommen...
Zahlen zum Ausdrucken von hier. Und das mit den Papiertüten hab' ich letztes Jahr bei Daxi gesehen und war total begeistert! 
Eine schöne Adventszeit euch allen!




15 comentarios:

  1. ¡Qué bonito y original!
    Todo se te da bien.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos quedaron! Año pasado hice uno muy parecido pero doblando en piramide, tan mas facil como lo hiciste!

    ResponderEliminar
  3. Genial!
    Es papel, Mara? Reutilizable o se tiene que romper el paquete?
    Me gusta la idea de tener que romper para saber qué hay dentro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es papel! Yo diría que hay que romper...o eres muy cuidadosa y abres por la costura de abajo para volver a usarlo el año que viene ;)

      Eliminar
  4. Qué chulo!! es papel? jolín, dónde encontráis ese material tan molón! desde luego va a ser una pena romperlos, yo lo abriría con todo cuidado...

    ResponderEliminar
  5. Este papel es de tiger, fue un paquete grande con 10diseños diferentes, 4de cada, creo...alguno me queda ;)

    ResponderEliminar
  6. Que chulada, me gusta muchísimo! Me encanta el papel cosido, y si es tan bonito... Más aún :-)

    ResponderEliminar
  7. no suelo hace calendario de adviento..pero viendo lo que hiciste..igual me animo!!
    un detalle muy pero que muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece preciso, a mi me daría pena abrirlos!!

    ResponderEliminar
  9. Guaooooo es superchulo!!! Me he enamorado ;-)

    ResponderEliminar