martes, 4 de noviembre de 2014

Baby Sweat Leggings (pattern)

Por fin he conseguido escanear algo! Cuantas cosas hay que aprender jajaja Aquí os dejo el patrón para los leggins bebé de sudadera...Lo tenéis en la talla 80/86, más o menos 12-18M. Son largos para que aguanten la temporada...El patrón lleva todos los márgenes incluídos (bajo, cintura y margen de costura), os dejo una imagen de como debería quedar al final y aviso: no es perfecto y no pasa nada! Con que le sirva a alguna de vosotras, ya me doy por contenta :)
La tela la conseguí en CalJoan :)

So, wer jetzt für sein Baby noch ne warme Leggings aus Sweat nähen mag, darf gern den Schnitt der MiniDame nehmen...aber den gibt's halt auch nur in ihrer Grösse (80/86), extra lang, damit sie bis zum Frühling halten...und der Schnitt ist auch bei weitem nicht perfekt aber das stört hier niemanden ;)  Wenn ich damit jemandem weiterhelfen kann, freut's mich! Könnt ihn auch gern bearbeiten und erweitern, da kriegt ihr mit mir keine Probleme, LeggingsSM gibt's schliesslich genug!
Den Schnitt könnt ihr hier runterladen (Bund-, Saum- und Nahtzugaben sind enthalten). Unten gibt's noch ein Bild, wie das SM nachher aussehen soll.







Bin mir nicht sicher, ob das zum CreaDienstag darf...zur Not muss Anke es halt löschen...
...und zum Kiddikram!



23 comentarios:

  1. Gracias!!!!! Esto le sirve para mi mono tb !!!!!! Q linda esta !

    ResponderEliminar
  2. Sind das süße Outfits♥♥♥
    DIcken Drücker!!
    Simone

    ResponderEliminar
  3. Super schön vorallem die erste Leggings die passt super zur Jeansjacke toll ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! Es lo que más usamos en casa para los dos peques!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tener una hija de casi los mismos meses que la tuya!!! Hihihi
    Le voy a coser unos de cada color!!!
    Petonets!!

    ResponderEliminar
  6. le quedan fenomenal!!! lástima que no tenga peque para coserlos

    ResponderEliminar
  7. Gracias! Todavia son un poco grandes para el monito, pero vamos a probar ya!!!

    ResponderEliminar
  8. Probare reduciendo un pelin para mi ratona! Gracias Mara!!!

    ResponderEliminar
  9. ohhh gracias!!!! fan total de los leggings, tengo que probar estos y ya veré cuánto hay que acortar para que le sirvan a mi canija... que de ancho no creo que le sobre mucho según está! :P

    ResponderEliminar
  10. Esos leggins bebé molan mogollón, y la tela de manzanas, que se está volviendo la tela del año, más. Muchas gracias por el patrón.

    ResponderEliminar
  11. Creo que los probaré para mi peque. Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Bien pantalones para el peke!! yo seguro los pruebo, al enano seguro le van estupendos. Gracias Mara

    ResponderEliminar
  13. Que chulos!!! A ver si los puedo acoplar a mi peque de dos años ;-)

    ResponderEliminar
  14. Yo me paso de talla je je. Pero se agradece igualmente!

    ResponderEliminar
  15. este es un GRAN PASOOOOOOOO!! me lo apunto para algún regalico!

    ResponderEliminar
  16. Ya tienes una nueva modelo,
    y que bien le sienta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. gracias, me vienen barbaras para mi Alba que con 4 meses usas talles mucho más grandes...

    ResponderEliminar
  18. Danke sehr. Sind echt süß geworden und der Passform sitzt 1A.
    Besos
    Bennli

    ResponderEliminar
  19. Gracias, gracias ,gracias. Estaba apunto de ponerme a calcar un patrón para leggins para la más peque de la casa. Ahora solo es imprimir , jupiiiii!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me ha venido de perlas, justo la talla que buscaba. Ha sido mi primer intento de costura de ropa. Lo hice hace unos meses, cuando ni siquiera tenía blog. Y ahora por fin lo comento. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Mil gracias por el patrón Mara , estoy empezando a recopilar patrones para cuando nazca mi bebé y me encanta!!! Un besín!

    ResponderEliminar