viernes, 24 de octubre de 2014

Warme Leggings?

Leggins - nos hacían falta unos cuantos pero más calentitos...así que los hice de una especie de sudadera...un mini retal que me quedaba por ahi...el patrón me lo inventé sobre unos pantalones que teníamos en el armario, más ancho que unos leggins normales porque la tela estira muy poco...cuando tenga un rato, lo paso a pc y lo podréis coger...

Leggings ja - kalte Beine nein! Das sollte es werden! Also Leggings aus Sweat...erste Probe hat schonmal gut gepasst, oder? Wer ein Baby in der Grösse hat und den Schnitt möchte...ich muss das Ding nur noch einscannen...ist halt oben mehr Platz, da weniger elastisch...na ja, ihr wisst Bescheid!
MiniDame fühlt sich wohl :)




13 comentarios:

  1. Es que me encantan los bebés con leggings, con esas piernotas y ese culazo. :D ¡Qué chulooooos!

    ResponderEliminar
  2. Wow, die Leggins sieht Super aus.
    Leider sind meine Enkel schon etwas zu groß, der Kleine hat Gr. 98, der Große 110.

    Liebe Grüße
    Nähoma

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!!!! Otro dia encontre unos asi en el armario y me parecio curioso, muy buena idea para seguir con los leggings en esta epoca mas fria.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad! Mi niña va todo el dia con leggins, que cosa mas cómoda!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado ideales,
    comodos y calentitos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. qué chulos!! jajaja va a ser que hoy es el día del legging y no lo sabía... ¡debe de ser San Piernando!

    ResponderEliminar
  7. que rockerilla más guapa! me encanta el pantalón y todo su look!

    ResponderEliminar
  8. Que rica con sus leggins y su chupa vaquera.... Esta ideal!
    Me interesa ese patrón de "chandaleggins

    ResponderEliminar
  9. Genial! Eine Art Thermoleggings... ich wäre interessiert am Schnitt - unsere Kinder tragen wohl ca die gleiche Größe? Wir sind bei Hose bei 80...
    Liebe Grüße Anny

    ResponderEliminar