domingo, 5 de octubre de 2014

Unicorns!

Nuestro paseo de domingo tarde me ha permitido sacar unas fotos de ropa nueva...ya me da vergüenza! La mona con un montón de ropa nueva y ni una foto! Así que hoy, eliminamos dos prendas de golpe ;) No estaba pensado como conjunto, pero bueno...lo que ella quiera...

Beim Sonntagsspaziergang hab' ich's endlich geschafft, mal wieder ein paar Nähigkeiten zu fotografieren...so viele neue Klamotten hat die kleine Dame nun und ich hab die Fotos vergessen - mal sehen, wann ich das nachholen kann...heute also fix zwei auf einen Streich...war zwar nicht als Kombi gedacht aber die kleine Dame darf sich ihre Klamotten halt selbst raussuchen...





Fabric: Lenis Dream von Hamburger Liebe
Pattern: Stufenrock Lillesol&pelle, Leggings Naii

6 comentarios:

  1. "Lo que ella quiere" tb se lleva por aqui , jajaja! Es q los unicornios son tan monos q hay q llevarlos todos juntos!

    ResponderEliminar
  2. Le sienta muy bien y lo puede llevar como quiera.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. de mayor quiero tener ese estilazo!! la primera foto me enamora y me recuerda lo que aluciné en la KCWC que te conocí!

    ResponderEliminar
  4. Was für ein super schönes Outfit!!! Total schön geworden
    *knutscha
    Scharly

    ResponderEliminar
  5. Tiene gusto propio, ¡eso está muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las telas y el conjunto también!!! Tu peque ya va mostrando su buena capacidad de conjuntar prendas... A mi me encanta!!!

    ResponderEliminar