martes, 14 de octubre de 2014

Teddy...

Aunque la chaqueta del año pasado aún valga, también tiene que ir a la lavadora de vez en cuando...y como Julia sacó un nuevo patrón para abrigo, hubo que probar, no?
La tela peluche la compré en MichasStoffecke, después de buscar por 20sitios de dawanda...es de algodón y súper suave...pero como yo no busco instrucciones de lavado, antes de meter la tela en la lavadora, en vez de peluche, se convirtió en un tipo toalla súper gorda...grrrr...pero no pasa nada, nos gusta igual :) Forrado con Lillestoff, extra suave también, solo lo mejor para mi bebé :)

Auch wenn die Jacke vom letzten Jahr noch passt, muss sie ja ab und an gewaschen werden und ein zweites Modell musste her....da kam mir Julias neuer Schnitt gerade recht! Den Teddyplüsch hab' ich nach ewigem Suchen bei MichasStoffecke gekauft und hätte ich mir vorher mal die Waschempfehlungen durchgelesen, hätte er sich vielleicht auch nicht in dickes Handtuch verwandelt...oder ich hätt' ihn gar nicht erst gekauft, denn Handwäsche ist echt nicht mein Ding...aber egal, uns gefällt die neue Jacke trotzdem! Gefüttert mit Lillestoff - fürs Baby nur das Beste :-)
und ab zum CreaDienstag damit!







pattern: Basic nº37: Kapuzenjacke von lillesol&pelle

14 comentarios:

  1. yo también quiero una chaqueta peludita!!!
    que guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Parece una mini Coco je je je. Está super chula. Yo también quiero una, para mi! !

    ResponderEliminar
  3. Ein Stoff, der nicht in die Maschine darf, hätte eben nicht Stoff im Hause Muddi oder MiMaraMundo werden dürfen. Da muss er nun durch, ganz einfach. ;o)

    Die Jacke ist toll und Deine Kleine ist einfach nur zum knutschen. ♥

    Ganz liebe Grüße
    Sarah

    ResponderEliminar
  4. Que peluchito más adorable! Está preciosa (y l chaqueta también)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!! Me encanta la chaquetita peludita...

    ResponderEliminar
  6. qué chula queda esta tela en abrigo! qué hay que tener en cuenta en este tipo de telas a la hora de lavar?? hacerlo a mano o qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, según fabricante se recomienda lavado a mano...

      Eliminar
  7. Oh man, wie ärgerlich... Aber eigentlich sieht's so aus, als wäre das gewollt ;) Die Jacke sieht superkuschelig aus!
    Liebe Grüße,
    Heike

    ResponderEliminar
  8. como esta cambiando esta chica! esta tela me llama! naiiiii cosete un peluche de estos!!!

    ResponderEliminar
  9. oi oi oi pero es que no sé si me gusta más el peluche o la niña!! jajajajaja que bonito!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ohhh que bonita esa chaqueta con esa tela peluda!!! y para peluche la mini mona!!! que mayor esta ya!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues así también queda muy bien! Yo lo de lavar a mano lo llevo fatal jeje

    ResponderEliminar