jueves, 30 de octubre de 2014

RUMS #44

Wenn man den Göttergatten bei der Arbeit stört um an die Fotos für RUMS zu kommen...einfach Muddi die Schuld geben *lol*
Hier also ein kleiner Einblick in den Arbeitsplatz meines Mannes...ohne Tageslicht...wie dem auch sei, eigentlich will ich euch ja meinen neuen Rock zeigen, ganz schlicht, ohne Schnittmuster, ohne SchnickSchnack...Ich find ja, die SakuraDotties liegen irgendwo zwischen modern und altbacken...perfekt für so einen Rock!
Was habt ihr für RUMS? Und wie kommt ihr immer an eure Fotos?

Perseguirle a tu señor esposo...interrumpirle en el trabajo...para qué? Para que te saque unas fotos para RUMS! Así que os presento un hueco del puesto de trabajo de mi señor esposo...qué os parece?
Y claro, también os presento mi falda nueva! Sin patrón, sin misterio...algo entre moderno y años sesenta...
a ver vuestros RUMS! Cómo conseguís las fotos cada jueves?




fabric: Lillestoff

41 comentarios:

  1. Wow toll und gut siehste aus ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, ¿nos ponemos de acuerdo para preguntar por el tema foto-fotógrafo?? esto es telepatía!!! Muy muy guapa te veo!!

    ResponderEliminar
  3. Ha valido la pena interrumpir a tu esposo.
    Ha quedado muy bien.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Süsser Rock und hübscher Arbeitsplatz :).
    glG Melanie

    ResponderEliminar
  5. Wow! Tolles Outfit! Schnieke!! <3 :-D

    Ich schick Dir liebste Grüße!
    Sanni (c:

    ResponderEliminar
  6. Du schaust sooooooooooo klasse aus! Ein super Outfit: will ich auch haben!!! Kurzärmelig durch die Gegend hüpfen: will ich auch haben! Den Mann nerven um an RUMS-Fotos zu kommen: hab ich auch schon ganz oft ;-)

    Liebe Grüße
    Paola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lass uns nach Espana auswandern, Paola (oder zumindest auf WoMo-Tour gehen! :-P)!! :-D :-D :-D

      Eliminar
    2. Dann aber diesmal wenn ich nicht gerade im Urlaub bin, bitte!

      Eliminar
    3. Ach, macht sie das sonst so mit Dir?? :-O Frechheit! :-P

      Eliminar
  7. A mí me las hace mi enano de 4 años. Así salen!
    Me encantan las telas que usas!

    ResponderEliminar
  8. Que rincón más bonito!!! Genial para una sesión de fotos!!!

    ResponderEliminar
  9. La falda genial genial! acorde con vos al 100%
    Lo de las fotos y perseguir al marido... cuanto te entiendo Mara....

    ResponderEliminar
  10. qué guapa!! y el sitio me encanta! yo estoy estrenando falda también y no tengo fotos todavíaaaaaaaaaaaaaaaa!! y también es de topos!! jajaja

    ResponderEliminar
  11. me encanta tanto el puesto laboral como la falda! Eres un bombonazo Mara además de resalá claro!!! guapaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues la falda muy chula, y el rincón una monada...
    Lo de las fotos una odisea y futres, no como las tuyas...... ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaj, qué graciosa! me suena lo de perseguirle para que te haga las fotos...y luego resulta que nunca me gustan y acabo diciéndole que es pésimo haciendo fotos...jajajaj. La falda es bien mona!

    ResponderEliminar
  14. La falda me encanta, pero el rincón de trabajo de tu costilla es una chulada! Por qué nos será tan difícil que nos hagan unas fotos???

    ResponderEliminar
  15. Que chulada de falda!!!
    El rincón es estupendo, felicita al fotógrafo por las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  16. La falda muy guapa! Al menos tienes un buen fotógrafo! Lo voy a decir bajito para que el mio no se entere jeje

    ResponderEliminar
  17. GuuaaAapa! Yo no tengo a quien perseguir más bien lo contrario , pero no para sacar fotos, si no para salir en ella :P!

    ResponderEliminar
  18. Pues el puesto de trabajo mola, pero la falda mola más! Me encanta el estampado

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué estampado más chulo el de esa falda! Es bueno saber que no estoy sola en la persecución de nuestro fotógrafo eventual :P.

    ResponderEliminar
  20. Te queda genial!!
    Vas a necesitar un arnario nuevo ;)
    Y el lugar una naravilla

    ResponderEliminar
  21. Sieht toll aus! Liebe Grüße Danie

    ResponderEliminar
  22. me encanta este rinconcito de trabajo!

    ResponderEliminar
  23. La falda me encanta...jijijiji y las fotos también. Yo la última vez hice un amigo nuevo que se llama Trípode.

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita la falda...la tela me encanta!!

    ResponderEliminar
  25. Que chula te ha quedado!!!! Estás guapísima!!

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado muy guapa!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  27. no veas los artilugios que tengo que hacer para que me saque foto..estoy a punto de quedarme sin fotógrafo!!! jejejeje
    me encanta tu falda con ese toque retro!!!

    ResponderEliminar
  28. Qué suerte tienes de que tu marido te haga las fotos, aunque tengas que perseguirle, jejeje!

    ResponderEliminar
  29. Qué sitio más bonito para trabajar!
    La falda sencilla y bonita!
    Las fotos me las hago yo, qué remedio!

    ResponderEliminar
  30. Wie süß! Die sakura Dots gefallen mir sehr gut! Also *lach* ich meine den Rock daraus. Vorher hatten sie mich nicht so überzeugt, aber jetzt?!
    Danke dafür & Liebe Grüße,
    Sandra

    ResponderEliminar
  31. Den Rock finde ich überhaupt nicht altbacken. Du siehst richtig süß darin aus.
    LG Inge

    ResponderEliminar
  32. Que rinconcito más bonito! Lo del fotógrafo es unmjdo aparte.... Jajaja
    Muy chula la falda!

    ResponderEliminar
  33. Wow, das ist ein superschönes Outfit! Und überhaupt sieht es bei Dir sehr hübsch aus ;-)
    Liebe Grüße, Änni

    ResponderEliminar