jueves, 9 de octubre de 2014

RUMS #41: Simply pears

Esta sudadera de HamburgerLiebe es preciosa, verdad? La conseguí en CalJoan, me puse super contenta cuando me enteré de que la tenía Anna...
Y ya que estábamos tan emocionadas, preparamos este RUMS entre tres, Anna, Yolanda y yo, cada una con sus peras *lol*
Fue mi primera prueba para el patrón Esther de allerlieblichst...corté mal alguna pieza y necesitaba más tiempo para descoser con calma...blablabla...ya está terminado y estrenado :-)
Y por supuesto es RUMS!

Meine erste Probenäh-Esther von allerlieblichst mit ein wenig Verspätung...Ich hatte ein paar Teile falsch zugeschnitten und das erst bei der Anprobe bemerkt...da sass das irgendwie alles ganz komisch und dann war mir der Fehler auch sofort klar...aber jetzt ist sie ja fertig und wir haben auch das perfekte Wetter für ne Sweat-Jacke! Die Birnen von HamburgerLiebe sind auch einfach zu schön!
Und nein, ich mache da nichts komisches mit meinen Händen! Die sind in den Taschen, nur steht ein Stück der langen Ärmel halt so seltsam ab...Hätte der Fotograf vielleicht bemerken können aber das Thema kennt ihr ja, ne?
Und jetzt ab damit zu RUMS und am Freitag dann auch zu OutNow! Habt ihr sie schon entdeckt, die neue linkparty für alle Probenäher?!




37 comentarios:

  1. WOOOOOOOOOOOW! Die Farbstellung ist ja ein Traum, und dann noch deine Haare dazu. Klasse!

    Sieht sehr herbstlich-kuschelig aus!
    GLG, Luci

    ResponderEliminar
  2. Oh ich mag die Jacke, die würde ich auch sofort tragen.


    LG Susanne

    ResponderEliminar
  3. Die schaut super kuschlig aus und ist zudem ein richtiger Hingucker gefällt mir ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  4. Una chulada! Deseando ver lo que han hecho Anna y Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas esas peras... El resultado final me gusta mucho y unos tonos muy favorecedores.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!!!

    Me encanta esa tela y cómo te ha quedado.

    Felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Oooooh!!!! Me encanta!! La tela preciosa y el diseño chulisimo! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito que quedó, yo me muero por ir, o por que al fin pongan tienda Online...os quedo genial! besitos

    tati

    ResponderEliminar
  9. es una tela muy chula!!! una sudadera preciosa de verdad!

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  10. Wow, die schaut ja total toll aus! Ist bestimmt schön warm und kuschlig, gell?
    Ich hab mir auch grad ganz viele Sweatshirts gekauft (zu meiner Schande, hihi), aber bald muss neuer Stoff für Sweatshirts her :-)

    LG
    Pinky

    ResponderEliminar
  11. ich liebe diesen stoff!!! tolle jacke :)

    ResponderEliminar
  12. Que bonita es!!! Me gusta más así que en abrigo! Tiene una pinta de amorosa la tela, que pena quedarse sin :(

    ResponderEliminar
  13. Tengo fichada esa tela!!!! Me encanta

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhhhhhhhh qué chula!!!! Vi la tela y estuve muuuuy tentada de comprarla, ahora me arrepiento de no haberlo hecho!!! Queda genial!

    ResponderEliminar
  15. siii la tela es una pasada!!es una pena que se haya agotado!!
    la sudadera me requetentanta..entre otros proyectos tengo pendiente una sudadera con cremallera y vistas seguiendo el tuto de Naii..pero..que miedo la cremalleraaaaa!!!

    ResponderEliminar
  16. Sieht klasse aus Deine Esther! Der Stoff passt super zur Jacke und die Jacke super zu Dir ;)
    LG Doris

    ResponderEliminar
  17. Esa tela me enamoró según la vi, la sudadera ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Qué cosas tan chulas tenéis!! Supongo que debes tener un armario xxl, porque tanta productividad no sé dónde la metes.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita la prenda y la tela. El corte superchulo...

    ResponderEliminar
  20. Die sieht richtig gemütlich aus ♡ toll!!! Glg Jessi

    ResponderEliminar
  21. Preciosa la tela y el patrón! Te ha quedado perfecta

    ResponderEliminar
  22. Ohhh toll!!! Sieht super aus. Ich glaub ich brauche dieses Schnittmuster auch! ...und den Stoff....oder du schickst mir einfach deine!? �� ...haha ich kann aber verstehen dass du sie nicht mehr hergibst. Sehr schön!!
    Lieber Gruß....
    Kerstin

    ResponderEliminar
  23. ♥ wooooooooooooooooooooow ♥
    steht dir mega die esther und der stoffn nen klöpperle ;)
    gglg jessi ♥

    ResponderEliminar
  24. Ohhh me encanta esa tela!!! Las peritas son chulísimas!! Y la sudadera te ha quedado genial ;-)

    ResponderEliminar
  25. Die Jacke sieht so richtig kuschelig aus! Einfach schön.
    Liebe Grüße
    Sandra

    ResponderEliminar
  26. sieht so klasse aus !!! ...ne richtige Kuschel Esther ♥

    Danke für´s verlinken

    LG

    ResponderEliminar
  27. Que bonita sudadera! Y la tela es preciosa... (Donde estas tus manos??? Jijijiji ;)

    ResponderEliminar