jueves, 2 de octubre de 2014

RUMS #40: free pattern!

Esta camiseta hay que coserla!!! Aunque solo sea por el logo de la página!
Patrón gratuito de SkinnyBitchCurvyChickPatterns, esta es la Tonic, la descubrí gracias a Naii y es una maravilla!!! Habrá muchas más, que me encanta! Alargué el original que soy de tronco largo, y las mangas también. Los topos son de CalJoan.
Y vamos con RUMS!

Ja, Schnittmuster for free und es passt ganz wunderbar! Die SM-Seite muss ich auf jeden Fall noch genauer erforschen, das Logo ist einfach der Hammer! Schaut mal vorbei bei SkinnyBitchCurvyChickPatterns, da gibt's echt was für alles Grössen, das hier ist das Tonic-Shirt, passt wunderbar, hab nur alles ein wenig verlängert...der Stoff zieht sich auch seltsamer Weise nach oben zusammen...Ich find's super, da gibt's noch einige von für den Herbst!
Die Pünktchen sind von CalJoan...hab doch tatsächlich nen spanischen Laden gefunden, der Jersey liefert! Langsam wird das hier was :)
Auf zu RUMS!





33 comentarios:

  1. es que es leer free pattern y los ojos me hacen chiribitas! jajajaja!!! seguro que la pruebo... te sienta genial!

    ResponderEliminar
  2. Danke für den Tipp. Das wirklich toll!
    Lg
    Kristina

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita !! tengo el patrón impreso a punto de hecharle las tijeras ..... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Es increible como una patron tan simple a primera vista gana personalidad y estilo al usar la tela correcta. Te ha quedado estupendo. Felicitaciones! (y con lo de free pattern estoy de acuerdo con Amaika)

    ResponderEliminar
  5. Oh das sieht wirklich toll aus ♡ und danke für den Tipp! Glg Jessi

    ResponderEliminar
  6. Gracias x avisar lo d patron gratis!!voy a imprimirlo!muy chula y lasbtelas ideales

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita y que bien te sienta!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Diese Farbkombi: Super!!!! Gefällt mir total gut dein Shirt.
    Grüße
    Jennifer

    ResponderEliminar
  9. Das sieht ja schick aus, tolle Stoff- und Farbkombi!
    Ganz herzlichen Dank für den Tipp, das muss ich auch mal probieren!
    Liebe Grüße
    Anneliese

    ResponderEliminar
  10. Ja super! Schlicht und doch bunt und fröhlich!

    Liebe Grüße
    Sarah

    ResponderEliminar
  11. que bien te queda el toque amarillo, para salir un poco de tus colores favoritos!

    ResponderEliminar
  12. Qué chula!! me encanta como combina el azul con el amarillo, le da un toque genial

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué mona! me gusta mucho como te ha quedado esas medias mangas

    ResponderEliminar
  14. muy chula me gustan las mangas así largas yo tb la he hecho pero con la máquina normal metiendo el papelito de seda en las costuras...ahora tengo que sacarlos, que rollazo...

    ResponderEliminar
  15. patrón perfecto para mi modo de costura básica!!! me gusta tu versión!

    ResponderEliminar
  16. preciosa esa mezcla azul-amarilla! y la manga 3/4 + puño me gusta mucho también! nos "es-pera-mos" para la próx rums, no?

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la camiseta te ha quedado muy bonita!!!!

    ResponderEliminar
  18. Sehr sportlich und die Farben stehen dir sehr gut. Danke fürs Verlinken des Free Pattern.

    Lg Judith

    ResponderEliminar
  19. Muy asturiana la camiseta jeje.
    Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita!!! y muchas gracias por la información del patrón ;-)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!! Y con un free pattern? pues me encanta aún más!! ;-P

    ResponderEliminar
  22. Anda!! Al final me he despertado!! Puede ser que n ote haya puesto comentario?? Alguna anda muy loca por aqui... :-S
    Me gusta la camiseta, me gusta la combinacion y la percha ni te cuento!! Todavia sigo pensando en mojitos, que lo sepas!

    ResponderEliminar
  23. azul - amarillo..una combinacion perfecta!!
    te queda muuuuuy bien..como todo lo que coses!! :)

    ResponderEliminar
  24. Sieht toll aus, der Schnitt und die Farb-Kombi. Gewagt aber absolut passend ♥

    ResponderEliminar
  25. Wow, die Farben sind ja ein Traum!
    Ganz tolles Shirt!
    Den Link muss ich auch mal ausspionieren :-)

    LG
    Pinky

    ResponderEliminar
  26. Nunca me hubiese atrevido a hacer esa combinación de azul con puntos y Bündchen amarillo.
    Es preciosa!!!!
    Y el patrón ya lo descargué.
    El titulo de esa Pagina a mi tambien me parece genial y atrevido. Jajajaja
    Saludos desde Colonia

    Bennli

    ResponderEliminar
  27. Eres capaz de hacer que lo mas sencillo quede preciosa. Me admira. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  28. Que bonita... probaré el patrón seguro...

    ResponderEliminar