domingo, 19 de octubre de 2014

Rapunzel

Otra tela regalo de mi mamá - otra tela de Lillestoff...La mini mona adora Rapunzel! Por supuesto quiere volver a tener el pelo largo...toca esperar :)
Y bueno, ya os dije que la mona combina la ropa como quiere...la falda ya os la enseñé en facebook, otra acción de reciclaje de 10minutos ;-)

Noch ein Lillestoff-Geschenk von meiner Mama: Rapunzel! Die kleine Dame liebt dieses Märchen! Jetzt will sie sich auch die Haare wieder wachsen lassen ;-)
Der Rock (noch so eine 10Minuten-Recycling-Aktion) passt natürlich so gar nicht dazu aber wie gesagt, der Look wird von ihr selbst zusammengestellt, da misch ich mich nur bei groben Wetterproblemen ein...








pattern: Beanie (NupNup)
Josefinchen (allerlieblichst)

12 comentarios:

  1. Mini monisima, me encanta la ultima foto! Este estilismo seran los 4 años , jajajja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo de la mona, tendrías que ver el de mi fiera de 6 años!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la tela, además la niña puede ponerselo
    como quiera, todo le sienta bien.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Monísima !! que gusto al escoger la ropa.... la Mona sí que sabe !!!!

    ResponderEliminar
  5. Sehr schön ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  6. Tolles Set, Rapunzel gefällt mir auch supergut. Und schön zu sehen, dass wo anders auch nicht immer alles perfekt zusammenpasst. ;-)

    Liebe Grüße
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte de madre, voy a tener que enseñarle a mi madre mis tiendas de telas preferidas a ver si pilla la indirecta, jijiji!
    La preciosa va preciosa. Aquí mucho calor, solo de ver el gorrito me dan ganas de que apriete ya el frío!

    ResponderEliminar
  8. Demuestra su personalidad eligiendo su ropa ¡como debe ser! :-)

    ResponderEliminar