martes, 28 de octubre de 2014

One pin a week!

Ha sido idea de Julia de lillesol&pelle, otra linkparty! Ya llevan unas semanas pero yo he tardado un poco...tampoco llegaré siempre pero bueno, se hace un esfuerzo, no? Porque me parece una idea genial para aprovechar todo eso que vamos pineando y olvidando luego...
Pues eso, voy con un pin antiguo, un jumpsuit, patrón gratuito de Kiind...ya os adelanto: ni se reconoce jajaja
A la mini mona no le gustan los sacos de dormir! Que desastre! La mona siempre los llevó, no tenemos ni un pijama en esa talla en casa! Había que inventar...problema nº1: tenía una idea bastante clara de cómo quería la forma del pijama...problema nº2: soy de las pocas que no tienen un montón de ottobres en la estantería :P
Pero no pasa nada! Cogí el patrón gratuito y modifiqué: quité el cuello americano y puse uno normal, añadí una botonera de cuello a pie...y añadí pies que me parece importante para un pijama bebé.
La tela aún me quedaba de un sorteo de Fabricworm...me encanta!

Da hat sich Julia doch mal wieder was Tolles einfallen lassen damit wir dem ganzen Pinterest Kram ein bisschen mehr Leben einhauchen :) Ich hab' etwas länger gebraucht, mal sehen, wie oft ich's schaffe...Auf meiner Pinnwand ist seit ewigen Zeiten dieser super Jumpsuit von Kiind zu sehen...ein Freebook, besser geht's ja kaum! Und doch hab' ich den irgendwie nie genäht...aber nun hat sich herausgestellt, dass die MiniDame keine Schlafsäcke mag (oh nein!!!) und wir brauchen Schlafanzüge...das Dumme dabei war, dass ich recht genaue Vorstellungen hatte, wie denn der Schlafi nachher aussehen soll und anscheinend gehöre ich zu den wenigen, die nicht etliche Ottobre im Schrank haben...also hab' ich an dem Schnitt gebastelt...und so einiges verändert (amerikanischer Ausschnitt weg, Knopfleiste einmal längs bis zum Fuss und Füsse dran)...aber ich verspreche, er basiert auf dem Freebook! :)
Der Stoff ist noch von meinem Gewinn von Fabricworm...Ich bin sehr zufrieden mit dem Ergebnis...es werden noch einige folgen :)






Wer auch bei ONE PIN A WEEK dabei sein möchte, schaut sich hier mal um :)
und beim CreaDienstag natürlich sowieso!

17 comentarios:

  1. que monaaaaaaa!!
    y que apañada eres..está para comersela!!!

    ResponderEliminar
  2. Ach ist sie schon wieder groß geworden die süße Maus ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  3. Que guapo ha quedado! Y la mini mona parece encantada jeje

    ResponderEliminar
  4. ainnns que bonita bonita, tu hija, el pijama, la tela! me voy repitiendo en cada entrada tuya!

    ResponderEliminar
  5. Guau! Para haber sacado el patrón de esa manera te ha quedado genial.
    La mini mona, una monada de niña

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de pijama! Me encantan esos puños!! Ideal!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta todo! minimona, pijama, tela, cambios!

    ResponderEliminar
  8. Sehr sehr süüüüß! Ich nähe den Schnitt inzwischen im Schlaf :P fürs Bauchmenschlein.
    Aber deine Änderungen sind klasse!

    P.S. ich zähle 2!!!! Ottobre's zu meinem Eigentum :)

    Sei lieb gegrüßt,
    Christin

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo! Aunque yo le habría puesto manga más larga, al menos a las mías los de compra siempre les quedan cortos de manga así que ya es obsesión jeje

    ResponderEliminar
  10. Hala que chulada!!!! Ese patrón está genial, yo ya le he hecho dos pijamas con ese patrón ;-).

    ResponderEliminar
  11. Uoooo!! me lo apunto para cuando tenga que hacer uno!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso!!
    Alguna opción de que nos expliques cómo añades los pies? No tengo ningún patrón con pies y no sé muy bien cómo hacerlos... Yo también pienso que todos los pijamas de bebé deberían llevar pies!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pensé en hacer un tuto pero siempre me olvido de sacar fotos jajaja
      Y tampoco es que me salga perfecto...lo seguiré meditando, vale?

      Eliminar
  13. Vale... Si te animas, ahí estaremos, a abrigar pies!!!

    ResponderEliminar