miércoles, 15 de octubre de 2014

Love Fall

Otra telita de Lillestoff con diseño de Sari Ahokainen...tan otoñal, verdad? Hemos inaugurado la temporada gorritos, aunque este ya se nos ha perdido...bueno, por algún lado estará...solo tendría que buscarlo...La camiseta es un patrón de la última Ottobre y si la mini-mona se hubiera alejado algo más de 5cm de mi, igual os la podría enseñar mejor pero incluso la mini-mona tiene días de no-suelto-a-mamá...

Noch so ein wunderschöner Lillestoff von SariAhokainen...ein Geschenk von meiner Mama (Danke!!!). Die Mützensaison ist eröffnet mit dem Beanie von NupNup. Das Shirt ist aus der aktuellen Ottobre und wenn die MiniDame sich etwas mehr als 5cm von mir entfernt hätte, könnte ich es euch auch ganz zeigen aber auch die MiniDame hat Kuscheltage :-)





16 comentarios:

  1. Ainnn estas mamas paparazzi!!!! Me encanta la tela , look total!

    ResponderEliminar
  2. Qué conjunto más alegre! a pesar de se otoño y de invadirnos ya los colores oscuros por las calles, veo que aquí mantienes el color y los estampados divertidos.

    ResponderEliminar
  3. Ich streichel den Stoff immer noch ;-). Aber wenn ich euer Outfit so sehe ........ mhh vielleicht doch mal anschneiden ? Sehr schön.

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  4. Que bonitooooo! Que pena que a mis enanos no hay quien les ponga ni un gorro, ni una visera en la cabeza... Si no, tendrían mil gorritos de estos, son tan chulos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa está!
    Le sienta genial.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. que monaaa!!
    precioso el conjunto!!
    algún día ese gorrito saldrá de la nada..ya verás!!!

    ResponderEliminar
  7. Que no pierdas nunca ese colorido que le pones a tus creaciones. Le das vida al invierno!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ay ay ay, cuanto me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad de conjunto! Me encantan las telas y el diseño! Para mi cumpleaños me regalaron una overlock y aún no me he podido dedicar a ella (voy a tope en el trabajo) una pregunta? tu trabajas con overlock o recubridora? un beso enorme! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué tela tan bonita y qué mayor está la mini mona

    ResponderEliminar
  11. Que conjuntada!! Cuanto color!! Me encanta la combinación te telas, y el gorrito y esa preciosidad de niña...
    Bikiños

    ResponderEliminar
  12. Ach sind das süße Bilder. Der Stoff ist ja auch ein Traum. <3

    Liebe Grüße
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito! Y los días lapa hay que disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  14. Zuckersüß - der Stoff ist ja echt der Knaller und deine Fotos sind ganz toll!!!

    Vielen Dank fürs Verlinken auf meiner neuen Bio-Linkparty :-)

    LG,
    Kerstin

    ResponderEliminar