viernes, 26 de septiembre de 2014

The summer is gone...

Poco a poco el verano nos está dejando...trabajamos de pleno en la colección de otoño y quedan unas cuantas cosas veraniegas por enseñar...pues me he topado con estas fotos...las sacamos antes de las vacaciones, ya veis que cabeza tengo...cuanto ha crecido la mona este verano!!!
La tela fue un regalo de MiasAbenteuerland, la podéis encontrar aquí.
Y mira, Anna, otra tela plana!

So langsam neigt sich auch hier der Sommer dem Ende...Bis wir die Winterjacken rausholen, wird's zwar noch ein paar Monate dauern aber die Nähproduktion läuft ganz klar Richtung kältere Jahreszeit...
Ein paar Sommersachen hab' ich euch auch noch gar nicht gezeigt, wie diesen hübschen Rock aus Jacquard, den ich für MiasAbenteuerland vernähen durfte...den Stoff kriegt ihr hier...war ein absolutes Lieblingsteil den Sommer über dieser leuchtend grüne Rock...die Fotos haben wir schon im Juni gemacht! Ein gutes Stück ist die kleine Dame gewachsen seitdem...




10 comentarios:

  1. Uf ! Cuanto tiempo sin pasar por aqui, y tu niña
    tan mayor ya, es preciosa la falda.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que guapa está con las florecillas!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhh!! preciosa! a mi me va mucho el rollo de los encajes!

    ResponderEliminar
  4. no te perdono que no nos hayas enseñado esta foto tan espectacular de la mona hasta ahora!!!!!!! vais a a hacer que me guste el encaje... no me lo creo!

    ResponderEliminar
  5. ui! me encanta esta combinación! Ya está pineada!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que la ha disfrutado mucho este verano ¡Qué bonita!

    ResponderEliminar
  7. si que es curiosa la tela..y me gusta!!

    ResponderEliminar
  8. Uooooo! Preciosa falda y preciosa mona

    ResponderEliminar