jueves, 11 de septiembre de 2014

Ex und Mops V - böser Bernd!

"Unten stand Bernd auf den Hinterbeinen und prüfte den Stoff ihrer Hose auf Reissfestigkeit. "Was macht der da?", fragte Juli. "Massage. Für Freunde kostenlos, für Fremde je nach Behandlungsdauer."(Tina Voß in Ex und Mops. Dryas Verlag)
Ja, meine Hose hat den Reissfestigkeitstest leider nicht bestanden...und dann hat Bernd mir auch noch die niegelnagelneue Joana eingesaut! So was dreistes aber auch - ob das beim Waschen wieder rausgeht? Liebe Kay, sieh zu, dass das noch was wird mit der Mopserziehung!
Die Pfoten hab' ich gestempelt, na ja, das mit der Farbübertragung lief nicht wirklich wie geplant, also musste alles noch zweimal mit dem Pinsel nachgemalt werden...deshalb konnt' ich euch das auch letzte Woche noch nicht zeigen...aber Donnerstag kommt ja immer wieder...was habt ihr zum heutigen RUMS gemacht?


"Abajo estaba Bernd levantado sobre las patas traseras probando la resistencia de sus pantalones. "¿Qué está haciendo?" preguntó Juli. "Masaje. Para amigos gratuito, para desconocidos según la duración del tratamiento." "(Tina Voß en Ex und Mops. Editorial Dryas )
Por lo visto mis vaqueros no aguantaron la prueba de resistencia...y encima Bernd enguarronó mi nuevo Joana! Vaya perro! A ver si Kay consigue hacer algo con esa educación...
Las huellas van estampadas...bueno, esa era la idea pero la pintura pasó tan mal a la tela que tuve que pintar un par de rondas más con pincel...si no, ya os lo habría enseñado la semana pasada...pero da igual, cada semana volvemos a jueves ¿no? Así que...RUMS!
Oye, y esto me vale para el reto de Tatiana? Que las telas me han salido gratis :P







fabrics: Lillestoff

47 comentarios:

  1. Du kommst auf Ideen genial ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido! Necesito algo así! Las huellas preciosas y el detalle del trapillo del cuello gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. Iba a escribir justo lo mismo que Anna, el vestido te sienta genial!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito y me encanta el detalle de las huellas ;)

    ResponderEliminar
  5. Chula la forma del vestido!
    Y esas patitas...!!

    ResponderEliminar
  6. qué chulo!! me encanta el vestido con esas huellas, queda muy bien! (y me está apeteciendo ya libro en cuestión, tanto leer sobre él!! )

    ResponderEliminar
  7. jajaja si que "Bernd" es un perrito tremendo!! me gusta mucho la camiseta..con todos sus detalles!!

    ResponderEliminar
  8. Simplemente genial. Me encantan los vestidos con ese corte y los detallitos son chulísimos.

    ResponderEliminar
  9. *gacker* Wie cool ist das denn bitte?! Tolles Shirt, tolle Fotos und super Story dazu!

    Liebe Grüße
    Sarah

    ResponderEliminar
  10. Das sieht super aus!!!
    Ganz liebe Grüße
    Wolke

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el vestido! Le quedan muy bien los detalles y las huellas muy originales.

    ResponderEliminar
  12. que chulo te ha quedado...me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito! Y como me gustan las huellas de perro!

    ResponderEliminar
  14. este patrón es de mis favoritos del mundo mundial! a tí te siente de vértigo... no sé... en estas entradas " ex und Mops" sólo me sale decir "Guau!"

    ResponderEliminar
  15. Genial!!!! me encanta el color del vestido, todo te queda bien chica!!! jjejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Qué uso más original a la tela de rayas!

    ResponderEliminar
  17. Huhu :-)
    Die Pfötchen sind ja total niedlich, ohhhhhh! Schöne Joana!

    LG
    Pinky

    ResponderEliminar
  18. Sieht ganz klasse aus! Die Farbe steht Dir einfach super.
    Liebe Grüße, Änni

    ResponderEliminar
  19. Schick, schick. Sieht echt toll aus und die Details sind zauberhaft.
    Liebe Grüße,
    Linda :)

    ResponderEliminar
  20. Schlicht und ergreifend! Toll gemacht und geschrieben! :)
    Ich muss die Joana auch endlich mal in Angriff nehmen...
    Viele liebe Grüße!
    Anke

    ResponderEliminar
  21. Also Bernd tztz, klopf ihm mal auf die Pfoten ;). Schick siehste aus! Und geschrieben wieder total zum schmunzeln :)...liebe Grüße Diana

    ResponderEliminar
  22. Suuuuper toll und die Idee ist echt klasse!!!!
    Sei lieb gegrüßt,
    Christin

    ResponderEliminar
  23. Liebe Mara,
    sehr , sehr cool dein Mopsshirt!
    Und überhaupt ganz tolle Mopsposts :-)
    GLG
    Ruth

    ResponderEliminar
  24. Te queda genial. Chulisimo. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Muy muy bonito....me acuesto a estas horas haciendo mi versión.
    A ti te ha quedado estupendisimo.

    ResponderEliminar
  26. Este patrón desde luego que te va que ni hecho para ti!!Y el color de la tela me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  27. Y a tí hija qué será lo que no te queda bien! A mí me encanta todo lo que sacas y te pones... me gustan las huellas y el trocito de trapillo con el botón! Por cierto, no he encontrado cómo se le llama al trapillo en Alemania?!? Y realmente tampoco lo he descubierto en las tiendas..... mhh...

    ResponderEliminar
  28. Guauhhhh!!! Que bonito, te queda genial!!! Me encanta el color!!!

    ResponderEliminar
  29. Qué chulo! El color precioso y el detalle de las huellas me lo apunto, me ha encantado!

    ResponderEliminar