jueves, 7 de agosto de 2014

RUMS #32

Pocas palabras que no tengo tiempo...Joanix con mis modificaciones de siempre...la tela no me llegaba y tuve que hacer un poco de patch...aun no me convence, la verdad pero bueno, la tela principal me gusta tanto que igual hasta desmonto y monto otra...
A RUMSear se ha dicho!

So, nur ganz kurz ausm Deutschlandurlaub...Noch eine Joanix mit meinen Veränderungen wie immer...diesmal musste allerdings gepatcht werden...da hatte ich irgendwie nur einen halben Meter bestellt und der hat natürlich nicht gereicht...so wirklich gefäallt mir der Stoffmix nicht, da werde ich wohl in Ruhe nochmal auftrennen und neu zerstückeln...
und....RUMS!




19 comentarios:

  1. Pues te queda muy bonita! A mu me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Es que la tela principal es preciosa jeje. Pero me gusta el contraste!

    ResponderEliminar
  3. Vielleicht mit einen blau kombinieren ? Der Schnitt steht Dir ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  4. Como q no te convence??? Seguro q las lectoras te diran todas que estas requeteguapa!

    ResponderEliminar
  5. Ich dagegen finde deine Stoffmix klasse :-) schönes Shirt !!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta no, lo siguiente, si no la quieres, ya sabes ;-)

    ResponderEliminar
  7. Pero si es preciosaaaa!!!...por que no tenemos la misma talla, q si no, te proponia un trueque!!!,jijiji

    ResponderEliminar
  8. No te convence!?? Eso es porque no te la has mirado bien!! La tela principal me encanta y la otra le da un toque diferente. :)

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta tu toque!!! Azul y lila combinan genial!

    ResponderEliminar
  10. Está perfecta tal cual! súper bonita y muy alegre!

    ResponderEliminar
  11. Also mir gefällt dein Stoffmix!!! Steht dir super!
    Liebste Grüße Karina

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi también me gusta, así que debes de ser la única que no le convence jejee
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  13. Guapa!!! El contrate de colores está genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Oye pues ha quedado genial, asi sin mas! me gusta tu estilo colorido y alegre!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  15. Aber dieser türkisfarbene Stoff ist ja wunderschön und ich weiß auch, dass er dir hervorragend steht.

    Der Schnitt gefällt mir auch, muss ich mir mal näher anschauen.

    Dicken :-*
    Paola

    ResponderEliminar