martes, 5 de agosto de 2014

Linen

Sí!!! He cosido lino! creo que por primera vez...me lo dio Nicole de MiasAbenteuerland para que cosiera algún ejemplo...pensé en un vestido para la mini pero luego el patrón no le iba bien...pensé en pantalones cortos para la mona...y al final me decidí por un patrón nuevo de PüppiLottaDesign: Matilda! Me gusta muchísimo como ha quedado! Ya esto pensando en versión otonal...vaquero? micropana?

Jawoll, ich habe Leinen vernäht! Ich glaub' sogar zum ersten Mal...Nicole hat mir den für ein Designbeispiel zur Verfügung gestellt...ich hab' auchn echt lange gebraucht, da ich mich für keinen Schnitt entscheiden konnte...na gut, keine kinderfrei Zeit hatte auch etwas damit zu tun...
Jetzt gab´s eine Matilda von PüppiLottaDesign - einfach perfekt! So ein schöner Schnitt!!! Ich denke jetzt über die Herbstversion nach...Jeans? Babycord? Könnte doch gut aussehen, oder?










6 comentarios:

  1. que bonitos y que comoda se la ve con ellos! que paisaje!! es alemania?? :)

    ResponderEliminar
  2. ¡pero qué pantalón taaaan original!! le queda genial!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pantalón! Y parece que está cómoda con ellos jeje

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos! y además parecen muy cómodos!!!

    ResponderEliminar
  5. Du verführst mich grade fast zum Shopping :) die Hose sieht klasse aus.

    ResponderEliminar