domingo, 31 de agosto de 2014

Ex und Mops II - Mein Mops

Nein, ich habe keinen Hund und plane auch keinen ein für die nächsten Jahre...aber lest mal, was Tina Voß da über Bernd, den Mops, schreibt:
Heiser bellen wie Joe Cocker, aber aufstoßen wie ein Holligan? Am Ende hatte er ein Gebiss wie ein Hai und macht dicke Haufen wie ein Elefant! Worauf hatte ich mich nur eingelassen?“ (Tina Voß in Ex und Mops. Dryas Verlag)
Also wenn da jetzt nicht bellen stehen würde, fällt mir da doch glatt jemand anderes zu ein...Na, und wenn dann in der aktuellen Ottobre eine Seite den Titel Dogsitter trägt, passt das doch wie die Faust aufs Auge! Denn das ist auch Kay, die Hauptfigur des Romans...Dass unser Baby dann auch noch Möpschen genannt wurde, tut natürlich gar nichts zur Sache *lol* Ich gebe zu, die Hose aus dem Ottobre-Outfit hat mir so gar nicht gefallen, also gab's eine schlichte Frida mit extra grossen Kniepatches dazu...
Ja, und ein Leseknochen musste natürlich sein (bei dem Namen!) - nur dass es eigentlich kein Leseknochen ist, denn ich hab' ihn um einiges verkleinert und das Ding quitscht auch noch! Meinem Mops gefällt's! Was wohl Bernd dazu sagen würde? Der mag ja quitschendes Spielzeug *lol*


No, no tengo perro ni estoy planeando tener uno...pero mirad lo que escribe Tina Voß de Bernd, el pug:
"¿Ladrar con voz ronca como Joe Cocker pero eructar como un holigan? Si al final tenía dientes como un tiburón y dejaba cacas como un elefante! ¿Dónde me había metido?" (Tina Voß en Ex und Mops. Editorial Dryas )
Quitando la palabrita ladrar ya sabéis en quién estoy pensando, verdad? Y si encima una página de la última Ottobre lleva el título Dogsitter? Me va perfecto, porque eso es lo que hace Kay, el personaje principal de la novela...Tengo que reconocer que los pantalones de ese conjunto no me gustaron nada, así que combiné con unos Frida sencillitos con rodilleras extra grandes.
Bueno...y el juguetito ese? Pues en alemán lo llaman hueso de lectura! Una elección algo obvia dado el tema del concurso pero tampoco pasa nada, no? He reducido bastante el patrón para que sea tamaño bebé y además suena! Vamos, que mi minimona está encantada - ¿qué diría Bernd?














all fabrics: Lillestoff

15 comentarios:

  1. Me dejas con la boca abieta. Me encantaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Uau uau! Me encanta todo! Precioso look!

    ResponderEliminar
  3. que hueso tan chulo!!! el body con esa abertura lateral está chulísimo! y los frida siempre son un acierto! esa tela es vaquera? parece pero no parece... supongo que intenta imitar...
    qué ganas de ver más!

    ResponderEliminar
  4. Esta mini mona con su mini hueso!!! Me encanta todo ese colorido!! todo el conjunto me parece precioso!

    ResponderEliminar
  5. So süß!!! Eine Traumkombi!
    Liebe Grüße
    Anke

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito y alegre te ha quedado!
    Ese minihueso es una cucada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhhhhh qué chulo todo!! y mira tú por dónde, acabas de crearme la necesidad de un hueso de lectura... yo que hasta hace un momento ni sabía que existieran!

    ResponderEliminar
  8. Großartig! Und unglaublich süß! Und jetzt weiß ich auch, dass es Leseknochen gibt. So was brauche ich auch unbedingt! ;o) Viele Grüße von der käselotti! :o)

    ResponderEliminar
  9. Huhuuuuuuuuuuuuuuuu acertadisimo todo!!!me requetencantaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Que chulada todo!!!! Me encanta todo pero estoy enamorada de hueso ñam ñam ñam

    ResponderEliminar
  11. No sólo va super bien conjuntada sino que encima tiene un cojin-hueso super chulo para jugar!

    ResponderEliminar
  12. Super! Bei mir quietscht es ebenfalls :) !!! Ich bin schon gespannt, wie es bei dir weiter geht.
    Liebe Grüße Diana

    ResponderEliminar