jueves, 28 de agosto de 2014

Ex und Mops I

Wie näht man etwas, das zu einem Roman passen soll? 
Ich habe keine Ahnung!
Aber irgendetwas muss ich mir wohl einfallen lassen, denn darum geht es beim aktuellen Kreativwettbewerb von Lillestoff an dem ich teilnehmen darf (Hurra!!!)...Der exklusive Stoff "LeMops" von käselotti und "Ex & Mops", der erste Roman von Tina Voß sollen dabei im Vordergrund stehen...Wer mag, kann hier genaueres nachlesen...Ich freu mich schon drauf, all die schönen Stöffchen zu zerschnippeln - das wird ein Spass! Aber erstmal ist ein gemütlicher Lesetag dran...Füsse hoch und von der Lektüre inspirieren lassen...das hoffe ich zumindest...
...und da heute RUMS ist...


¿Cómo se cose algo acorde con una novela?
 ¡No tengo ni idea!
Pero algo se me tendrá que ocurrir porque de eso trata el actual concurso creativo de Lillestoff para el que me han seleccionado (yujuuu!!!)...que nervios! El tema: "Ex & Mops" (Ex y Pug), una novela que no ha salido a la venta aún y la tela "LeMops" a juego de Lillestoff (diseño käselotti). Que ganas de meter tijera en todo ese material!
Pero lo primero es lo primero...día de lectura, los pies en alto y dejar que llegue la inspiración...o eso espero!
y como hoy es RUMS, ya sabéis...




fabric: LeMops von Lillestoff

44 comentarios:

  1. Desbordando creatividad! De lo pequeño a lo grande!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hihihi ... tolle Fotos! Viel Spaß mit dem Mops, den Socken und dem Wettbewerb!
    Alles Liebe
    Luci

    ResponderEliminar
  3. Que alegres y vistosos! Te han quedado muy chulos

    ResponderEliminar
  4. Vale, el look me encanta, pero me muero si no me cuentas donde has comprado esos calcetines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer ya estaba medio dormida jaja, ahora leo que el patrón pone Sock, creía que presentabas la camiseta! Ahora todavía hiperventilo más!

      Eliminar
  5. jooooooooo este patrón lo tengo descargado..pero no entendí ni por donde empezar!! jajajajaja no debería ser complicado no?? me encantannnn!!
    disfruta leyendo que seguro se te ocurrirá una idea genial..la mejor de todas!!!

    ResponderEliminar
  6. ich würde sagen gelungen. Klasse Idee und passend zum Thema ungesetzt.

    lg Judith

    ResponderEliminar
  7. tolle Idee und die Socken sind klasse
    Liebe Grüße
    Armida

    ResponderEliminar
  8. Cool, du auch :)? Die Socken sind jedenfalls schon mal süß! LG Diana

    ResponderEliminar
  9. Die Socken sehen schon mal klasse aus und ich hoffe die Ideen spriezen
    bald aus deinem Köpfchen raus :)

    Sei lieb gegrüßt,
    Christin

    ResponderEliminar
  10. Ich bin gespannt, was du daraus alles nähen wirst. Die Socken sind witzig. Wie tragen sich die denn? Angenehm im Schuh oder doch eher was für zuhause?
    Herzliche Grüße,
    Elke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, das hab ich noch gar nicht probiert...geb dir dann Bescheid ;)

      Eliminar
  11. Entiendo que estes nerviosa, a mi me pasaría lo mismo. Bonita foto con el montoncito de telas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Calcetines! Qué idea tan genial!

    ResponderEliminar
  13. Klasse... Socken passend zum Buch :0)))
    Liebe Grüße und viel Glück
    Kerstin

    ResponderEliminar
  14. Ah wie cool! Ich bin gespannt! So viele tolle Stoffe liegen da neben dir!
    GLG Anna

    ResponderEliminar
  15. Wowwww estoy deseando ver que coses inspirandote en la novela...

    La foto pies arriba, me encanta! un dia la copiaré con tu permiso! que diver...

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Justo encontré este patrón hace unos días!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  17. Que guayyy!!! Enhorabuena! La camiseta chuliiisima

    ResponderEliminar
  18. Tolle Socken (was für eine hammer Stoff <3 ) und viel spass beim nähen!!!!


    LG Susanne

    ResponderEliminar
  19. ¿Así que has sido seleccionada?. Pues enhorabuena!!! No tengo ninguna duda de tu creatividad, así que ánimo y a por el concurso!!!!

    ResponderEliminar
  20. Die Socken sind schon mal klasse! Ich bin gespannt, was noch folgt!
    Einen tollen RUMStag wünscht
    Eva

    ResponderEliminar
  21. Uff!! Hace tiempo que tengo antojo de calcetines.... Que tal este?? Que te parece el acabado?? Son comodos???

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus calcetines! Descargo patron jetzt! Abrazo

    ResponderEliminar
  23. Socken selbst nähen? Das ist ja witzig! Bisher kam ich noch nie auf die Idee, dass man die nähen könnte... Stört da nicht die Naht?

    Jedenfalls ein schöner Beitrag, ich drück Dir die Daumen, dass Du gewinnst!


    LG anna

    ResponderEliminar
  24. Ganz süsse Idee für den Einstieg! ich warte auch noch auf die Erleuchtung:)

    liebe Grüße! Daxi

    ResponderEliminar
  25. me encanta la tela de la camiseta y esos calcetines maravillosos!!!

    besos!

    Isabel

    ResponderEliminar
  26. ohhh! qué emocionante! esperamos ver el resto de costuras muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Da bin ich aber gespannt, was Du Dir einfallen lässt! Die Socken sind jedenfalls SPITZE!!!
    Liebe Grüße
    Anke

    ResponderEliminar
  28. So wie ich dich kenne, lässt du dir was Geniales einfallen :-*
    Liebe Grüße
    Paola

    ResponderEliminar
  29. Muuuuy interesante reto tienes entre manos!!!! mucha inspiración y seguro que sale algo genial!!

    besitos!

    tati

    ResponderEliminar
  30. Que foto mas chula!!!! ese rinconcito tuyo debe inspirar muchísimo!!! besos

    ResponderEliminar
  31. Que bonitos los calcetines!! No dan ganas de ponerse zapatos, son para llevarlos así!
    Estoy deseando ver tu nueva costura, me parece una propuesta genial! Ya nos contarás de que va el libro! Un beso

    ResponderEliminar
  32. Die Socken sind ja schonmal sehr cool! Ich bin gespannt, was du aus dem Stöffchen zauberst, wenn du dein "richtiges" Nähprojekt angehst. :)
    Liebe Grüße von der "Mops-Mutti" ;)
    Kathrin

    ResponderEliminar
  33. Con ganas de ver que te ha inspirado la novela! Muy divertidos los calcetines! :)

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los calcetines! Ahora me ha entrado un calcetín veo calcetín quiero jajajaj

    ResponderEliminar
  35. Qué reto tan interesante. ¡Muy buena suerte!

    ResponderEliminar