domingo, 24 de agosto de 2014

Coming back :)

Este precioso diseño (LenisDream de HamburgerLiebe), en principio edición limitada, que habéis visto en tantos blogs, vuelve a su segunda edición...yo tengo aquí mi ronda de la primera edición que me envió Lorena (muchas gracias otra vez) y por fin he metido tijera...
Y además es un nuevo patrón! Bueno, a ver, en realidad son dos jejeje Basics nº34 y 35 de lillesol&pelle, vestido y camiseta, ambos con cuello americano...me encanta esa forma de cuellos...los podéis conseguir aquí como siempre...y poco más os voy a contar...empieza la costura para el otoño :)

Habt ihr's bei HamburgerLiebe gelesen? Es wird sie wieder geben, alle drei Farben von LenisDream! Ganz ehrlich? Ich bin ja kein Fan von so super kitschig aber die kleine Dame hat sich mittlerweile ein grosses Mitspracherecht erarbeitet, wenn's um ihre Garderobe geht...an meiner hat sie zum Glück noch nichts zu meckern :P
Den perfekten Schnitt fürs erste rosa Herbstkleid hat uns dann auch gleich Julia geliefert mit ihrem neuen Basic nº35...ich mag ja den amerikanischen Ausschnitt eh total! Und da die MiniDame so langsam auch in die Grösse 80 wächst, gab's ein passendes Shirt für sie dazu, passender Schnitt (Basic nº34) und passender Stoff! Gibt's auch nicht oft bei uns *lol* aber wenn lillesol&pelle gleich mit zwei neuen Herbstschnitten daher kommt...wie soll ich mich denn da wehren?!
Beide Schnittmuster ab sofort als ebook hier!







19 comentarios:

  1. ach wie süß... wenn ich das mal wieder sehe, hätte ich lieber ein Mädel gehabt - zumindest nähtechnisch kann man da einfach mehr tüdeln und schöner Sachen machen ;-)
    Grüße Sonnenblume

    ResponderEliminar
  2. Hach die Fotos sind sooo lieb geworden!!
    glg Sarah

    ResponderEliminar
  3. Preciosas estas dos! Como le sigue la onda la peke a la mayor!

    ResponderEliminar
  4. Un placer, reina. Las veces que quieras :)
    Qué bonitas están las chiquis <3

    ResponderEliminar
  5. me encanta ese cuello!
    las dos modelos están guapísimas!!

    ResponderEliminar
  6. Que modelos!! Casi no puedo mirar para la ropa!! El vestido me encanta!

    ResponderEliminar

  7. La ropa bonita, pero lo mejor ver como la pequeña no pierde detalle de la hermana. Quesuerte tener una hermana.

    ResponderEliminar
  8. que tela mas chula!!!! las modelos de revista!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya par de modelos que tienes en casa,
    les quedad todo fenomenal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo el vestido! Pero las fotos con las dos modelos no tienen precio, son muy tiernas

    ResponderEliminar
  11. IST.DAS.SÜÜÜÜÜÜÜÜSS. ! ! ! !

    Au man, ich hätte die beiden lange gefressen. ♥

    Ganz liebe Grüße
    Sarah

    ResponderEliminar
  12. Por favor, que fotos más lindas, sólo me podía fijar en la nenas! ¿será que se me ha activado de nuevo el instinto maternal?. Están tan bonitas...

    ResponderEliminar
  13. Como siempre, genial las modelos, los modelos, la tela y tu. Que gusto da levantarse y ver cosas bonitas!!!

    ResponderEliminar
  14. Las modelos están guapisimas!! Me encanta el vestido!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido! Y la camiseta también! Las modelos guapísimas, <3 besos

    ResponderEliminar
  16. Qué fotooooos! Están preciosas!!

    ResponderEliminar
  17. Que buen rollito!! Ropita chula, colorida y peques encantados!!

    ResponderEliminar
  18. Que guapas tan combinadas!!!! Me gusta mucho como le quedan sus respectivos modelitos!

    ResponderEliminar