miércoles, 20 de agosto de 2014

1 year

Un año cumplió la mini mona ayer!!! Ha pasado volando!!! Que ya lo sé que eso lo dice todo el mundo pero ¿qué le vamos a hacer? Es verdad! Había que hacerle algún regalo pero hubo poco tiempo...así que una raglan nueva que nos hace falta y así ya estrené una de mis telas que traje desde Alemania...
...y encima empieza a heredar ropa de la hermana mayor cosida por mi! Si eso no es un regalazo!!! Mis primeros vaqueros Roberta! Me encanta verla así!
¡Felicidades pequeña!

Die MiniDame wurde gestern ein Jahr alt! Ja, der Name Möpschen wird hiermit offiziell gestrichen. Ein Geschenk musste her aber die Zeit ist knapp die Tage also gab's "nur" ein Shirt und ich konnte die Stoffe aus dem Päckchen von Olivia anschneiden - echt sooo schön, oder? Und dazu wurde dann noch eine Hose der grossen Schwester geerbt...das ist ja so toll die Sachen wieder mit Füllung zu sehen! Das war meine erste Roberta...ich war ja so was von stolz als ich die fertig hatte und hab' sie echt geliebt... (ja, ist noch ein bisschen zu gross aber das stört hier keinen, man kann ja umkrempeln) Sieht doch super süss aus die Kleine, oder?
Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag, mein Engelchen!






21 comentarios:

  1. M a r a v i l l o s a esta camiseta! Look total!

    ResponderEliminar
  2. tolles Outfit!
    Und Herzlichen Glückwunsch kleine Maus., Mein Zwerg ist heute 11 Monate alt... und so langsam muß ich mir für ihn auch mal einen anderen Namen als Zwerg ausdenken - denn Zwerg ist er wirklich nicht mehr. Hat sehr gut aufgeholt und ist jetzt schon so groß und leicht wie ich mit 2 Jahren war ;-(
    Grüße sonnenblume

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! No me puedo creer que ya atrape la ropa de la hermana, si es que no puede una pestañear!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Que bonita está!! La mía cumple un año el jueves que viene y aún no se qué hacer en su fiesta ni que regalarle.. Dan trabajo pero son tan bonitas..

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!!
    Yo los celebro hoy, pero a mi me caen ya unos cuantos jajajaja
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. que guapa y que mayorrrr!!!! felicidades familia!!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa la camiseta!! Preciosas esas telas alemanas!!!
    Espero que disfrutara mucho de su cumple 1

    ResponderEliminar
  8. Qué mayooooor! Está preciosa! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, pequeña!!! Está guapísima <3 Los pantalones no los conocía! Me encantan!! Y la tela de la camiseta... ohhhh! <3

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felizidades!
    Herzlichen Glückwunsch!
    So süß deine Maus ^^
    Besos und liebe Grüße
    Sabine

    ResponderEliminar
  11. Felicidades grandullona! Y la camiseta genial!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades para la mini mona! me encanta el look que le das a tus peques, están preciosas las dos con tanto colorido! ;)

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!!! Muy chula la nueva tela, muy del norte!! Y esos vaqueros me enamoraron desde la primera vez que los vi hace ya más de un año... El día que mejore mi técnica comprar el patrón seguro!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades para la mini mona y la mamá! Estas hecha una artista :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a la pequeña y a ti por ser su
    mami y hacerle tantas cosas bonitas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh felicidades a las dos!!! Que rápido pasa el tiempo!!! La camiseta preciosa ;-)

    ResponderEliminar
  17. ohhhhhh un año ya!!!! es alucinaaaaante!! ¡y ya usa esos pantalones! ay, por favor, que vértigo! La camiseta es una pasada de guapa, y el conjunto es un regalazo, sí señora!

    ResponderEliminar