domingo, 20 de julio de 2014

Snapazoo

Hace mucho tiempo vi el snapazoo de Pandielleando y me encantó la idea pero no tenía nadie de la edad adecuada cerca...ahora mi sobri ya tiene 5años y creo que podrá jugar un poco...la verdad es que estos bichos son bastante fascinantes...usé el patrón de Kamsnaps aquí.

Noch nie gehört? Eins war schnell klar: Das ist kein Babyspielzeug! Na ja, die Kleinen können's zum Kuscheln nehmen...jede Menge neue Kreationen entdecken...und gar nicht so einfach! Ich hab' auch schonmal 'ne Runde rumprobiert...Unser Snapazoo kommt mit nach Deutschland und darf dann mit meinem grossen Neffen nach Holland reisen :)
Den Schnitt dafür gibt's hier bei Kamsnaps.



10 comentarios:

  1. No los conocía pero me parecen geniales y seguro que los niños se entretienen un montón con algo tan simple, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Das ist ja genial! Danke für die Idee ♡ glg jessi

    ResponderEliminar
  3. De las cosas más chulas q he visto! Q original!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que los tengo "clichaos", pero me pasa como a ti, todavía tengo nenes peques a mi alrededor que no podrían jugar con ello! El año que viene!!!

    ResponderEliminar
  5. wie witzig! das ist ja mal ein cooles kuschelteil :) danke für's zeigen!
    besitos nelli

    ResponderEliminar
  6. Te sale bien las figuras! El elefante esta genial!

    ResponderEliminar
  7. Danke für den Tipp! Ist schon in Arbeit! :-)
    Lg Martina

    ResponderEliminar
  8. Ein geniales Teilchen,
    das werd ich mal für meine Enkel ausprobieren.
    Liebe Grüße
    Nähoma

    ResponderEliminar