jueves, 31 de julio de 2014

RUMS #31

Bueno,  hoy voy con algo de retraso...pero voy que ya es algo jejeje pues eso, RUMS desde Alemania con Frida en versión corta para adulto...la verdad no sé por qué los cosí porque...odio el chandal y odio los pantalones cortos jajaja cosas de RUMS, supongo...para el verano en casa tampoco están tan mal, no?
A ver vuestros RUMS :)

So, ein bisschen später am Tage aber RUMS muss natürlich auch aus dem Deutschlandurlaub sein...einmal MamaFrida in kurz...nicht wirklich mein Ding, keine Ahnung warum ich die genäht hab...ich mag nämlich gar keine kurzen Hosen...und alles was Richtung Sporthose geht auch nicht so wirklich...Ich geb' jetzt einfach mal Muddi und RUMS die Schuld an meiner kurzen Hose *lol* na ja, keine Sorge, angezogen wird sie ja...
Jetzt schau ich nochmal eine Runde RUMS...
 
 

 

21 comentarios:

  1. Son muy bonitos y seguro que los utilizarás mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues son chulísimos. Pero si no los quieres, me los mandas. Jejeje!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN MARA! ! QUE CHULOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. No los odies! Estan genial! Yo tb odio los vestidos y siempre los acabo cosiendo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encantan y parecen muy cómodos! Pero si no los quieres.... yo me ofrezco voluntaria para darles uso ;)

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me encantan! y tampoco soy de chandals... pero este seguro que me lo pondría!!

    ResponderEliminar
  7. Super schicke Hose und perfekt für den Sommer!
    Sei lieb gegrüßt,
    Christin

    ResponderEliminar
  8. Also wenn du noch ein gutes zu Hause suchst für deine Hose... ich adoptiere sie - ich habe ein ganz großes Herz für vereinsamte kurze Hosen. :-) *ganzunschuldigguck*
    Aber ich finde sie kann auch ganz wunderbar bei dir bleiben! Sie sieht toll aus!
    LG Micha

    ResponderEliminar
  9. Pues si no te gustan, para mi, que me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  10. Tolle Frieda! Die sieht ja urgemütlich aus !

    Lg
    Katja

    ResponderEliminar
  11. Hihi, ich liebe solche Hosen!
    Aber was RUMS so mit einem Macht *lach*
    Schöne MamaFrida hast du auf jeden Fall
    LG Kerstin

    ResponderEliminar
  12. Me parecen comodísimos y te han quedado genial. Está el patrón disponible en algún sitio? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca Milchmonster mama frida...estará por ahí...

      Eliminar
  13. Ooh! yo también odio el chándal pero estos pantalones me los pondría seguro! me rechiflan* los bolsillos son una preciosidad!

    ResponderEliminar